Foro

Avatar de sitrem
sitrem
Más integrado que la RDSI
04-11-2023
Resuelto

Código PUK2

Buenas tardes, 

Por favor necesitaría el número PUK2 de mi línea para activar la marcación automática.

Gracias y saludos cordiales, 

  • Hola, sitrem

     

    Hemos recibido la información de forma correcta por mensaje privado, realizaremos la consulta correspondiente y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

7 Respuestas

  • Avatar de sitrem
    sitrem
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2023

    Nada más, muchas gracias.

    Saludos, 

    V. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2023

    Hola, sitrem 

     

    Nos alegra saber que te ha funcionado de forma correcta. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de sitrem
    sitrem
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2023

    Hola, Heiner.

    Los datos que me has proporcionado por privado funcionan perfectamente,

    Muchas gracias por vuestra rápida solución,

    Saludos cordiales,

    V.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2023

    Hola, sitrem

     

    Hemos recibido la información de forma correcta por mensaje privado, realizaremos la consulta correspondiente y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de sitrem
    sitrem
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2023

    Muchas gracias, David!!

    Saludos cordiales,

     

    Víctor

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2023

    Hola, sitrem 

     

    Vemos que DavidFerMar  (Gracias por tu aporte), te ha informado como puedes consultar el número de puk asignado a cada una de tus líneas por medio del área privada. Aun así, si deseas que te ayudemos con la consulta desde aquí, debes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - número de línea.

    - En caso de que la línea sea contrato, debes suministrarnos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

    - Si la línea es prepago, debes suministrarnos la fecha de la última recarga y el importe recargado.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-11-2023

    Buenas noches sitrem 

    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda,

    Cualquier duda nos comentas, un cordial saludo!! David