rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.
Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.
Saludos:smileywink:
Hola rrubitoo.
Respeto tu opinión, pero no la comparto, para mi esto de la renovación es todo un desprecio a los clientes de Movistar, y demuestra, que los dirigentes de Telefónica y su presidente, son igual que los políticos y banqueros de este pais al cual lo estan desangrando.
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan.
Entonces si no siguieras en Movistar ¿sería por eso?........o por que encuentras el mismo servicio o mejor y mas barato.......tú sabrás. Y tal cómo está España, vayas donde vayas está llena de corruptos.......total es lo que se lleva ahora, ser corrupto.
Saludos:smileywink:
No digo que no tengas mucha razón, pero te soy muy sincero, esta mañana cuando estaba leyendo esta noticia, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, he pillado un cabreo y una mala h o s t i a, que ni yo mismo me aguantaba, de veras.
No se si en otras estare mejor o peor, pero esoy pensando y muy seriamente en marcharme de Movistar, de los móviles no, tengo permanencia, pero del fijo, aqui no la tengo y si encuentro algo que este bien, y la chica no pone muchos reparos, me voy, eso si, antes he de cambiar las tarifas de los móviles, en cuanto lo haga, me voy, salvo impedimentos de por medio.
saludicos.:smileywink: