Es que no es porque sea Movistar, Jazztel o Pipas Facundo. Es que es una falta de respeto a todo el mundo que esta viviendo una crisis acojo nante, que ven como las subcontratas de TODAS las compañias estan despidiendo a gente, todas las empresas.
Hasta ahi seria algo para quejarse. Pero que Telefonica contrate a Urdangarin ya es el COLMO. Pero no porque sea telefonica. Porque es un Urdangarin y este señor esta imputado (ya no por toda la sociedad que podemos pensar lo que nos de la gana). NO SEÑOR. Por un juez. Pero encima es que no le contratan como a un trabajador normal que tiene dereecho, no no 1,5 millones mas 4,5 millones por si le despiden.
Es un escandalo nacional. Pero esto y lo de los bancos y lo de todo. Pero estamos en el foro de Movistar. Yo con mi banco ya hable largo y tendido y ya no quiere ser mi banco, y mejor para mi que se jo dan.
Y punto. Y el que no lo vea asi, que lo vea de otra forma, contratado un señor por 1,5 millones que esta acusado de desviar fondos de todos los españoles (publicos) a traves de su emrpesa. Y ESTA ACUSADO. Otra cosa es que el juez le deje en libertad, cosa que hara.... y sera "libre" para el mismo, porque el resto ya estamos curados de espanto.