¡Buenas tardes!
Como cliente de Movistar queria expresar mi enfado al saber que Telefónica está dando trabajo a Iñaki Urdangarin "presunto estafador", alguien que ha cobrado de fondos públicos y privados millonadas. Para que la gente se entere que sepan que parte de sus impuestos de alguna manera han ido a parar en sus manos.
Según mi punto de vista daña mucho la imagen de esta empresa, sin duda este es un motivo claro para replantearse la permanencia en esta compañia que presuntamente ofrece la mejor calidad de productos a un precio más alto de lo normal, dado la buena fama y el reconocimiento que ha conseguido o que la gente le ha dado.
Evidentemente Urdangarin no se va a quedar sin trabajo pq esta gente siempre són recolocados, será un tema de estatus o intercambio de intereses... no me quiero imaginar. Pero no me parece bien que una empresa de aquí le de ni un duro a este "presunto mangante", él ya se pagará unos abogados o moverá hilos para salir indemne y seguir siendo un "presunto mangante" aunque no se lo crea nadie.
Sin más, un saludo a todos los usuarios y espero que tomen conciencia
¡¡Aquí está la noticia!!
http://www.20minutos.es/noticia/1336563/0/urdangarin/washington/trabajo/