Foro

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Velouria
    Yo probé el VDSL
    16-07-2012

Yo sigo con mi mantra... "Papá, ¿por qué somos de movistar?"

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-07-2012

Lo que nos queda por ver en esta vida. Luego lo hace una persona que no es Yerno de nadie ni nada, y bien caldeado que saldría y a la p*** calle que iría.

El señor Alierta tendría que registrarse por aquí, o tener un par como Juan Abellan por Twitter de  escuchar a sus clientes, aunque de todos modos, Juan poca cosas malas escucha.

mo80
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2012

Me parece vergonzoso que la compañia Telefonica vuelva a contratar a Iñaki Urdangarin por un sueldo de 1.5 millones de euros y 4.5 millon es d indemnizacion. Como se les ocurre volver a contratar a este personaje como delegado en EEUU despues de los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales!!!!!

• la.

Si no lo leo, no me lo creo.,

Lamentable esta acción por parte de Telefónica, tal y como esta la situación en estos momentos en España y mas estando imputado, lo dicho increible.

Esto aportara mas bajas a Movistar, pues esta acción por parte de Telefónica no tiene explicación alguna, y el cliente esta muy quemado contodo lo que esta sucediendo.

saludicos.

confusio
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2012

¡Buenas tardes!

Como cliente de Movistar queria expresar mi enfado al saber que Telefónica está dando trabajo a Iñaki Urdangarin "presunto estafador", alguien que ha cobrado de fondos públicos y privados millonadas. Para que la gente se entere que sepan que parte de sus impuestos de alguna manera han ido a parar en sus manos.

Según mi punto de vista daña mucho la imagen de esta empresa, sin duda este es un motivo claro para replantearse la permanencia en esta compañia que presuntamente ofrece la mejor calidad de productos a un precio más alto de lo normal, dado la buena fama y el reconocimiento que ha conseguido o que la gente le ha dado.

Evidentemente Urdangarin no se va a quedar sin trabajo pq esta gente siempre són recolocados, será un tema de estatus o intercambio de intereses... no me quiero imaginar. Pero no me parece bien que una empresa de aquí le de ni un duro a este "presunto mangante", él ya se pagará unos abogados o moverá hilos para salir indemne y seguir siendo un "presunto mangante" aunque no se lo crea nadie.

Sin más, un saludo a todos los usuarios y espero que tomen conciencia 

¡¡Aquí está la noticia!!

http://www.20minutos.es/noticia/1336563/0/urdangarin/washington/trabajo/