manolito74
16-07-2012Yo probé el VDSL
¿Estamos locos o que...?
Hola:
En este país se ve que hay gente que goza de total impunidad. Sea como fuere esta acción de Telefónica es INADMISIBLE.
Saludetes. ;-)
Hola:
En este país se ve que hay gente que goza de total impunidad. Sea como fuere esta acción de Telefónica es INADMISIBLE.
Saludetes. ;-)
miguelan escribió:Hola.
Yo reconozco que estos últimos dias he mirado otros operadores, mas que nada por el precio, y esta noticia de hoy, creo que sera lo que me termine de decidir si me voy o no de Movistar.
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan.
Razones hay o pueden haber muchas y cada uno las suyas, lo que pasa es que por desgracia las razones económicas cada vez pesan mas en las decisiones que tomamos dia a dia......y no sólo en este tema.
Saludos:smileywink:
Hola.
Yo reconozco que estos últimos dias he mirado otros operadores, mas que nada por el precio, y esta noticia de hoy, creo que sera lo que me termine de decidir si me voy o no de Movistar.
Pues a mi tampoco me hace gracia ver al individuo ese en Movistar, pero reconozco que si me largo de la Cía, ese no será el motivo, desde luego:smileywink:
Buenas tardes:
Nunca doy ni dare consejos, pero cada dia que lees cualquier periodico, ves los informativos en la television,
escuhas inmfomacion de amigos que trabajan en administraciones publicas, y la verdad que piensas que te
nemos lo que nos merecemos, llevamos unos años que nos cabreamos pero no ponemos lo que se necesi
ta poner, tenemos que intentar que se mejore lo que muchos señores estan acabando, que tenemos muchos
caraduras que viven acosta de nosotros, y que nos parece muy normal.
Recuerdo que en tiempo de Franco, en los pueblos mandaba el Alcalde, Cura, Maestro, Guardia Civil, el Con-
sejal de turno, y esto parecia una cosa normal, pues creo que esto esta pasando ahora mismo.
Sobre el consejo, no creo que dejar una operadora por una cosa puntual y no por todo lo malo o lo bueno que
te pueda aportar.
Saludos.
Hola chandre.
Totalmente de acuerdo estamos los dos, y muchisimos mas.
Solo una corrección: Si abandona Telefónica, no son 4 millones de €, son 4,5 millones, ese medio millón es mucho dinero de las antiguas pesetas.
saludicos.
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.
Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.
Hola rrubitoo.
Respeto tu opinión, pero no la comparto, para mi esto de la renovación es todo un desprecio a los clientes de Movistar, y demuestra, que los dirigentes de Telefónica y su presidente, son igual que los políticos y banqueros de este pais al cual lo estan desangrando.
Hola miguelan.
Entonces si no siguieras en Movistar ¿sería por eso?........o por que encuentras el mismo servicio o mejor y mas barato.......tú sabrás. Y tal cómo está España, vayas donde vayas está llena de corruptos.......total es lo que se lleva ahora, ser corrupto.
No digo que no tengas mucha razón, pero te soy muy sincero, esta mañana cuando estaba leyendo esta noticia, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, he pillado un cabreo y una mala h o s t i a, que ni yo mismo me aguantaba, de veras.
No se si en otras estare mejor o peor, pero esoy pensando y muy seriamente en marcharme de Movistar, de los móviles no, tengo permanencia, pero del fijo, aqui no la tengo y si encuentro algo que este bien, y la chica no pone muchos reparos, me voy, eso si, antes he de cambiar las tarifas de los móviles, en cuanto lo haga, me voy, salvo impedimentos de por medio.
¡Hola!
Yo estoy contigo miguelan, ya no se trata de la calidad del servicio ni de las tarifas, que también, sino de la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que se le queda a uno cuando lee este tipo de cosas y ve que parte del dinero que te cobran mensualmente va a ir a parar a gente como esa, imputados, corruptos o como se les quiera denominar.
Lo estaba hablando antes en el twitter, esa no es una imágen de empresa ni de marca para ser representante o cabeza visible de una compañía como Telefónica, nadie puede vender productos así, esto es clavar un clvo más, y son ellos mismos los que ponen el clavo y el martillo. Por cierto, si Urdangarín es inculpado, abandonará Telefonica, pero con la "rácana" indemnización de 4 millones de €...
Un saludo:smileyhappy:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.
Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.
Hola rrubitoo.
Respeto tu opinión, pero no la comparto, para mi esto de la renovación es todo un desprecio a los clientes de Movistar, y demuestra, que los dirigentes de Telefónica y su presidente, son igual que los políticos y banqueros de este pais al cual lo estan desangrando.
Hola miguelan.
Entonces si no siguieras en Movistar ¿sería por eso?........o por que encuentras el mismo servicio o mejor y mas barato.......tú sabrás. Y tal cómo está España, vayas donde vayas está llena de corruptos.......total es lo que se lleva ahora, ser corrupto.
No digo que no tengas mucha razón, pero te soy muy sincero, esta mañana cuando estaba leyendo esta noticia, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, he pillado un cabreo y una mala h o s t i a, que ni yo mismo me aguantaba, de veras.
No se si en otras estare mejor o peor, pero esoy pensando y muy seriamente en marcharme de Movistar, de los móviles no, tengo permanencia, pero del fijo, aqui no la tengo y si encuentro algo que este bien, y la chica no pone muchos reparos, me voy, eso si, antes he de cambiar las tarifas de los móviles, en cuanto lo haga, me voy, salvo impedimentos de por medio.
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.
Hola rrubitoo.
Hola miguelan.
rrubitoo escribió:
Hola rrubitoo.
Lo que pasa es que Urdangarin se ha acogido a la campaña del verano "movistar te da el doble".
Le voy a dar yo el teléfono de los de jazztel que me llaman todos los días a la hora de siesta, a ver si le dan una oferta mejor.
Como está el mundo Facundo