manolito74
16-07-2012Yo probé el VDSL
¿Estamos locos o que...?
Hola:
En este país se ve que hay gente que goza de total impunidad. Sea como fuere esta acción de Telefónica es INADMISIBLE.
Saludetes. ;-)
Hola:
En este país se ve que hay gente que goza de total impunidad. Sea como fuere esta acción de Telefónica es INADMISIBLE.
Saludetes. ;-)
Si divides el 4,5 millones de euros que recibe Urdangarin de Telefonica si le despiden, que recordemos que esta IMPLICADO en una trama judicial, entre los 6500 despedidos el año pasado tocan a la maravillosa cifra de 693 euros por cada empleado.
Teniendo en cuenta que el ERE de telefonica sale de nuestros bolsillos (prejubilaciones y demas) es lo mas divertido de esta compañia.
Ya lo sabeis chicos "COMPARTIDA, LA VIDA ES MAS" Compartida se refiere al sueldo de Urdangarin que le pagais todos los clientes de telefonica mas todos los españoles para su asignacion anual como miembro de la casa real ;)
mo80 escribió:Me parece vergonzoso que la compañia Telefonica vuelva a contratar a Iñaki Urdangarin por un sueldo de 1.5 millones de euros y 4.5 millon es d indemnizacion. Como se les ocurre volver a contratar a este personaje como delegado en EEUU despues de los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales!!!!!
Preguntas el "Como se les ocurre..."???? dejame pensar... puede ser que le contratan... "PORQUE LES INTERESA Y ALGO SACAN DE ELLO???" aunque puedo estar equivocado claro está...
rrubitoo escribió:
Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.
Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.
Saludos:smileywink:
que joiooo rrubitooo!!!
Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.
Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.
Saludos:smileywink:
RAYDEN escribió:
Ya lo decia un buen amigo
ESTO ES ESPAÑA ....ES EL NORTE DE AFRICA!!
la verdad SIN COMENTARIOS!!
Hola.
O como decimos por aqui, en mi tierra
Europa comienza en los Pirineos.
saludicos.:smileywink:
ESTO ES ESPAÑA ....ES EL NORTE DE AFRICA!!
Solo digo infame,inaceltable,INDIGNANTE,maffiace...en cualquier otro lugar del mundo LOS OBLIGAN A DIMITIR!!
AQUI ENCIMA SE LES PREMIA!!
si te apropias indebidamente de "poco" esta MUERTO (LEGALMENTE) si lo haces de mucho el resultado esta en la prensa!!
Por esto y por otros motivos me pase a otra compañia, yo pienso que despues de despedir a gente de movistar pongan a esta persona para que diriga un departamento de Telefonica en los EEUU me parece una **************
Urdangarín esta imputado por delitos graves y le renuevan el contrato...
A saber lo que piensan los empleados y los altos directivos de movistar (y telefonica) cuando se enteraron de esto.
PD: Haber si los moderadores o moderadoras en vez responder a la cuestion de urdanrgarín en vez de mover posts para unirlos, supongo que no todos los moderadores y empleados están de acuerdo con la noticia o tienen miedo de responder para evitar perder su empleo, cosa que estaria justificado
Dan ganas de abandonar movistar, telefonica y todo lo relacionado...
Esta noticia es de: http://bandaancha.eu/foros/telefonica-renueva-contrato-urdargarin-1696307
El 31 de este mes vence el contrato actual que Telefónica tiene con Iñaki Urdangarin, como consejero delegado de la compañía en EEUU.
Según el diario El Mundo, el consejo de administración de Telefónica ha decidido renovarlo en su puesto actual por otros cinco años, tras un acalorado debate en el que se puso sobre la mesa la posibilidad de que mantenerlo en el cargo perjudique la imagen de la operadora y empuje a algunos clientes a abandonar la compañía por mantener relaciones con una persona tan notoria imputada por prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales.
Urdangarin mantendrá su retribución de 1,5 millones anuales, más otros 1,2 millones en gastos de alojamiento en Washington y 300.000 euros de bonus.
Yo defiendo un comentario de un usuario que dice que el verdadero motivo de que movistar ofrezca precios caros es para pagar a Urdangarín su sueldo millonario.
Buenos dias:
Con mucho respeto, de verdad que no entiendo estos comentarios, en este pais que es España que tenemos
politicos que cobran de nuestros impuestos, que se dedican a otros negocios(esto es bastante fino) para llevar
se otro sobresueldo, otros que aciertan cada vez que compra loteria, etc., y para ser que no es importante porque
encima los votan otra vez., o que esto esta asumido y esta reconocido como ley.
Saludos.