Foro
Hola.
Mucho me temo que no es aplicable para los ya clientes.
Vi ayer un panfleto que publico Movistar en Twitter y ponia solo para altas nuevas hasta el 29 de Febrero, y contratando solo online.
saludicos.
Compii miguelan
miguelan escribió:
Hola.
Vi ayer un panfleto que publico Movistar en Twitter y ponia solo para altas nuevas hasta el 29 de Febrero, y contratando solo online.
saludicos.
¿Y si sorprende Movistar y deja añadirse a la promo? Supone retener 12 meses tal vez....
¿Y mediante departamento de bajas? ¿Se aplicará?.
- miguelan17-02-2016FIBRA lover
Andres escribió:
Compii @miguelan
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
¿Y si sorprende Movistar y deja añadirse a la promo? Supone retener 12 meses tal vez....
¿Y mediante departamento de bajas? ¿Se aplicará?.
Hola Andres
Mucho me temo que no, Movistar no es asi.
saludicos.
- Alestor17-02-2016Yo probé el VDSL
Andres sería la primera vez que movistar dejara hacer eso.
La única duda que tengo es si estás en cobre y pasas a fibra pueden que la web te lo considere ''alta nueva''.
Por lo demas si tienes fibra contratada da igual que modalidad no puedes acceder a esta promoción. En los 17 años que uso internet con movistar nunca lo ha permitido acceder a ofertas para altas nuevas, excepto si era ''cambio'' brutal en tu servicio por eso mi duda si pasas de cobre a fibra que por ahi puedes intentar colarlo.