Foro
miguelan escribió:
fer, unai. alla van los votos.
saludicos.
PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.
Y ahora como conseguimos puntos en el foro, para cambiarlos por viaje a Cancun, apartamentos en torreviaje, y ferraris tostarrosa???... si es que los recortes llegan a todos lados....
Bueno, ahora nos costará mas conseguir los regalos.... pero los cogeremos con mas ansia.... ya que nos costará mas "sudor y lagrimas" en conseguirlos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: Ya vereis como lo han hecho por algo... y si no, al tiempo....
Un abrazo chicos:smileyhappy:
unai escribió:
miguelan escribió:
fer, unai. alla van los votos.
saludicos.
PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.
Y ahora como conseguimos puntos en el foro, para cambiarlos por viaje a Cancun, apartamentos en torreviaje, y ferraris tostarrosa???... si es que los recortes llegan a todos lados....
Bueno, ahora nos costará mas conseguir los regalos.... pero los cogeremos con mas ansia.... ya que nos costará mas "sudor y lagrimas" en conseguirlos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: Ya vereis como lo han hecho por algo... y si no, al tiempo....
Un abrazo chicos:smileyhappy:
Para los que ya tenemos casi todos los regalos, poco importa ya si son mas o menos los puntos dados, no crees?:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
YO creo,en mi opinión, que acabarn quitandolos, porque si te lo preguntas, te dices a ti mismo, para que sirven?.
saludicos.:smileywink: