Foro
Hola, a tod@s.
No se trata de ningún fallo. Algún cambio se ha producido y alguno de vosotros no va mal encaminado en sus apreciaciones. Y hasta aquí puedo leer...
Salu2.
- miguelan18-06-2013FIBRA lover
Hola Rafa.
Sinceramente, para toda esta respuesta, creo yo, mejor que no nos hubieras dicho nada, pues nos aclaras poco las cosas, y me imagino por donde van los tiros.
saludicos.
- Rafa-Movistar18-06-2013Antiguo Moderador
Quería completar mi respuesta anterior, indicando que se están efectuado una serie de ajustes en el ranking que no afectan al resto de permisos de usuarios de mayor rango, comenzando por la otorgación de votos ya que no tenía mucho sentido el darlos por valor de 50, 40, 30... porque confundían a los demás. Los votos que proporcionen los usuarios más "veteranos" seguirán valiendo más, pero de una manera más racional que como se estaba aplicando.
Salu2.
- isapi18-06-2013FIBRA lover
Si es que semejante empacho de votos que llevábamos no era normal!! :smileyvery-happy:
No estéis tristes, según Rafa algun@s aún conservarán Superpoderes.... ¡¡a disfrutarlos!! :smileylol:
- pinot noir18-06-2013Yo probé el VDSL
Qué fuerte me parece!
Total,¿qué más da 1 punto que 8,10,30? Vale que no sirven para gran cosa,pero la alegría que te da cuando te votan con 8 ó con 30,40. Subidón,subidón:smileyvery-happy:
Vaya,que no me parece bien lo de las rebajas antes de tiempo.:smileysad:
Un saludo:smileywink:
- chandre18-06-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¿Se va uno un rato y cuando vuelve la liais:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:? Si es que no podía ser, estábamos votasndo por encima de nuestras posibilidades:smileylol:
Aunque pensándolo bien, yo ya tenía puntos para cambiarlos por otro móvil:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy: