Foro
¡¡¡ ´Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...me encanta esta historiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡juas,juas,juas...joé...qué buena idea¡¡¡
MACABO de pasar puntuando todas y cada una de vuestras respuestas...y es divertidísimo....juas,juas,juas....
Me parece genial que todo el mundo tenga la misma capacidad de puntuación, lo digo en serio ¿eh?...
Dicho lo cual, estoy conforme y apoyo la iniciativa...un punto está genial...¿PAQUÉ más?...vamos, como si los quieren quitar todos, también me parecía muy bien, de esa forma todo sería mucho más ecuánime.
Yo creo que es más interesante leer los post, participar, contestar (aunque sean idi0teces como las mías)...y eliminar las calificaciones puntuales...
Mucho mejor sería que las personas que realmente dan soluciones y colaboran seriamente en la Comunidad apareciesen como referencia siempre. Con vuestras categorías es más que suficiente...
Los demás, pues aportamos por aquí y por allá...y el mérito de colaborar bien y ayudar a otros usuarios pues se valoraría como hasta ahora, otorgando una categoría o rango distintivo dentro del Foro...
Si nos gusta algo, en lugar de puntos y demás, pues lo mejor y más bonito es contestar...apoyar, o disentir...participar al fin y al cabo...
Hay algunos, como Pulgoso, que entretienen de vez en cuando al personal...pero pare usted de contar...entonces pulgoso no debería de tener en ningún caso mayor ni mejor valoración que quienes sí que lo hacéis. Y de hecho, no debería ni aparecer en usuarios más valorados...lo digo en serio, claro y con todo el cariño del mundo.
Cuando alguien acceda al foro por primera vez, que su referencia primera y principal sea la de quienes sabéis y podéis ayudarle...esa es la misión y la finalidad de un foro como este.
Los que ya nos conocemos más, sabemos perfectamente que siempre habrá algún t0ntovaina (léase pulgoso) con sus pulgosadas para intentar poner un toquecillo de humor por aquí y por allá...pero eso es un foro como este, os lo digo de nuevo, es absolutamente prescindible.
Soltado el rollo habitual...lo dicho, me alegro mucho de esta novedad...mucho además.
Saludos para todos y que a los puntos les den...y no puntos, precisamente. jejeje
TALUEGO A TÓS.
- chandre18-06-2013Con el 4G vivo en la nube
Pulgoso escribió:Hay algunos, como Pulgoso, que entretienen de vez en cuando al personal...pero pare usted de contar...entonces pulgoso no debería de tener en ningún caso mayor ni mejor valoración que quienes sí que lo hacéis. Y de hecho, no debería ni aparecer en usuarios más valorados...lo digo en serio, claro y con todo el cariño del mundo.
Saludos para todos y que a los puntos les den...y no puntos, precisamente. jejeje
TALUEGO A TÓS.
Disiento, hilos como éste se merecen el mayor de los respetos, puntuaciones y consideraciones por mi parte y creo que también por parte de más gente. Y no solo tú, hay más foreros que, a pesar de no tener los conocimientos que se "supone" que tienen otros, aportan lo necesario para coesionar y darle sentido a esta Comunidad y que no se quede en un simple Foro
Si esto fuera solo un Foro te puedo asegurar que no tendría la relación a nivel personal que tenemos muchos de los que esetamos aquí, rebasando los comentarios pertenecientes a la tecnología y adentrándose en lo más íntimo y personal. Todavía se me ponen los pelos de punta recordando las conversaciones telefónicas con nuestro amigo Guanche, lo que significó su muerte y el hecho de recibir una llamada de su viuda tiempo después. Te puedo asegurar que eso no lo olvidaré jamás.
Hilos como el que enlacé tienen una carga y valor que personalmente merecen más puntos que casi cualquier resolución de incidencias que se puedan plantear, expresan y demuestran las personas con las que compartimos estos, ratos, ya sean muchos, pocos, prolongados en el tiempo o esporádicos (no se te vaya la cabeza a otra cosa), pero como ves son SIEMPRE DE CALIDAD y que dicen mucho de los que aquí se encuentran.
Hala, y ahora si te atreves me das puntos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Pulgoso18-06-2013Yo probé el VDSL
chandre escribió:
Pulgoso escribió:Hay algunos, como Pulgoso, que entretienen de vez en cuando al personal...pero pare usted de contar...entonces pulgoso no debería de tener en ningún caso mayor ni mejor valoración que quienes sí que lo hacéis. Y de hecho, no debería ni aparecer en usuarios más valorados...lo digo en serio, claro y con todo el cariño del mundo.
TALUEGO A TÓS.
Disiento, hilos como éste se merecen el mayor de los respetos, puntuaciones y consideraciones por mi parte y creo que también por parte de más gente. Y no solo tú, hay más foreros que, a pesar de no tener los conocimientos que se "supone" que tienen otros, aportan lo necesario para coesionar y darle sentido a esta Comunidad y que no se quede en un simple Foro
Si esto fuera solo un Foro te puedo asegurar que no tendría la relación a nivel personal que tenemos muchos de los que esetamos aquí, rebasando los comentarios pertenecientes a la tecnología y adentrándose en lo más íntimo y personal. Todavía se me ponen los pelos de punta recordando las conversaciones telefónicas con nuestro amigo Guanche, lo que significó su muerte y el hecho de recibir una llamada de su viuda tiempo después. Te puedo asegurar que eso no lo olvidaré jamás.
Hilos como el que enlacé tienen una carga y valor que personalmente merecen más puntos que casi cualquier resolución de incidencias que se puedan plantear, expresan y demuestran las personas con las que compartimos estos, ratos, ya sean muchos, pocos, prolongados en el tiempo o esporádicos (no se te vaya la cabeza a otra cosa), pero como ves son SIEMPRE DE CALIDAD y que dicen mucho de los que aquí se encuentran.
Hala, y ahora si te atreves me das puntos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
POS YA ESTÁN DAOS¡¡¡¡ Y MÁS PORQUE NO PUEDO...JAJAJAJAJAJA
Un abrazo, tío.