Foro
Quería completar mi respuesta anterior, indicando que se están efectuado una serie de ajustes en el ranking que no afectan al resto de permisos de usuarios de mayor rango, comenzando por la otorgación de votos ya que no tenía mucho sentido el darlos por valor de 50, 40, 30... porque confundían a los demás. Los votos que proporcionen los usuarios más "veteranos" seguirán valiendo más, pero de una manera más racional que como se estaba aplicando.
Salu2.
Si es que semejante empacho de votos que llevábamos no era normal!! :smileyvery-happy:
No estéis tristes, según Rafa algun@s aún conservarán Superpoderes.... ¡¡a disfrutarlos!! :smileylol:
- Opserau18-06-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:Si es que semejante empacho de votos que llevábamos no era normal!! :smileyvery-happy:
No estéis tristes, según Rafa algun@s aún conservarán Superpoderes.... ¡¡a disfrutarlos!! :smileylol:
Isapi guapita, creo que no es eso exactamente.
Las puntuaciones dependen del rango en que el usuario está, por ejemplo si yo pongo un voto a un usuario me da 8, pero si doy una votacion a un moderador me da más puntuacion.
Yo pienso que las puntuaciones deben ser las mismas para todos, pero lamentablemente no es asi.
Saludos a todos.
- Pulgoso18-06-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:Si es que semejante empacho de votos que llevábamos no era normal!! :smileyvery-happy:
mola, mola y mola...yops no TOY TISTE to lo contrario...me encanta la idea....AMÁS, el vídeo es genial...y AMÁS tenéis los superpoderes...qué más CONYO queréis...jejejejeje
Me gusta, me gusta , me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....tararí, tarará...esto va a molar más....
TALUEGO
CHAOPS