Foro
cfox escribió:Buenas noches a todos.
A mi tambien me han bajado y me han dejado con 3 puntos, es algo que no le doy importancia ya que es simbolico, yo si pudiera tener superpoderes quisiera tener el acceso para poder cortar conexiones a internet :smileysurprised: me sentiria muy realizado :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pulgoso sin conexion :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ya me lo estoy imaginando :smileywink:
Saludos
P.D. Tranquilo Pulgoso que no me han dado ese poder :smileywink:
Querido cfox, qué tal majete...a ti no te hace falta tener super-poderes para dejarme sin conexión...tú me lo pides...y yo me desconecto a voz de ya...jejejeje...ASÍN te realizas...
Ahora voy a contestar en serio a Chandre, reafirmando lo que cfox ha expresado:
Chandre lo que has escrito es realmente muy emotivo. No obstante quisiera exponer una reflexión para encuadrar en otros términos, no menos emocionales, lo que has escrito-
La calidad humana EN MODO ALGUNO se mide por votos, la excelencia del sentimiento DE NINGÚN MODO puede afirmarse, confirmarse, o valorarse con puntuaciones...en todo caso, querido Chandre, y queridos amigos todos, la calidad de un post ha de medirse por el interés real que despierta en cada uno de nosotros, y más allá de eso, en la capacidad que demuestre para mover a quienes lo visitan a participar, a opinar o a sentir...
La amistad o camaradería que pueda desarrollarse entre nosotros, o entre algunos de nosotros, la confianza, el apoyo...te aseguro que en mi opinión no es conveniente que se valore con puntos...otras expresiones son más reales, más auténticas, más ciertas, más veraces y más útiles sin ningún género de dudas...
No me gusta ponerme serio en la CM, sin embargo necesitaba puntualizar lo que con tan buen corazón y sentimiento has expresado.
Besos y abrazos según corresponda.
TALUEGO