Foro
Hola.
Respetando todas las opiniones, eso es sagrado, debo decir que a mi este nuevo cambio, no me gusta nada, pero nada.
Acabo de ver que ahora hay un ranking con los que mas soluciones aportan, pienso yo, que no deberia de publicarse eso, pero como se suele decir:
A GUSTO DEL AMO, SE ATA AL BURRO.
Y aqui quien hace y deshace son los administradores y demas, por lo tanto son las "NORMAS", y estas si se quiere continuar en la CM hay que acatarlas, en caso contrario, ya se sabe, uno no entra y punto.
Esta seguramente no será la única novedad, pienso que habra mas, y dice Rafa-Movistar que esto no afectara a los privelegios que cada cual pueda tener, y yo pienso que si, mas pronto o mas tarde afectara.
saludicos.
Siempre me entero el ultimo de todo esto......
Yo ahora doy 5 :( Jopee, ya no puedo ser bueno y daros unos cuantos....
- fer201219-06-2013Yo probé el VDSL
Andres escribió:Siempre me entero el ultimo de todo esto......
Yo ahora doy 5 :( Jopee, ya no puedo ser bueno y daros unos cuantos....
Calla ,calla Andrés. Que yo en un principio creía que se me había rebajado a " recluta patoso " !!!!!!!!!!
- miguelan19-06-2013FIBRA lover
Hola.
Este foro cada dia que pasa lo entiendo menos.
Esta mañana cuando he entrado ya no estaba el ranking de los votos, estaba otro en su lugar de Soluciones Aportadas, en esta apartado tenia 11, hasta alli todo correcto, digo yo.
Me he dedicado a poner un poco de orden en la casa, por si acaso hay que cerrarla, y he dado por Aceptar como Solucion a 8 hilos que tenia abiertos, pues bien, los Soluciones aportadas me han subido a 13, y ahora veo que han vuelto a la cantidad de 11 y en el apartado de Soluciones Nuevas, tenia alli las 8 que habia aceptado, de repente se quedan en 5, han desaparecido 3, esto no lo entiente ni DIOS.
saludicos.
PD: Lo dicho, cada dia que pasa lo entiendo menos.
- cfox19-06-2013Yo probé el VDSLHola Miguelan:
Lo correcto sería que sólo fueran buenas las que otros usuarios te la dan como buena, no las que te das tu mismo como buenas.
También estaría bien que algún moderador lo explicara como funciona y para que sirve.
Saludos