Foro
usuario_retirado
23-06-2013
Opserau escribió:Muchas gracias, ya me he registrado en Meristation que es mucho mejor que aqui, pero claro yo doy noticias en este sitio, pero ya me meteré mas en el foro de meristation para pasar el rato jajaj
Sabia que lo ibas a apreciar muchisimo. El foro de meristation tiene usuarios con tus mismos gustos. Ademas estoy seguro que os entendereis a las mil maravillas porque tienen el mismo grado de expresion oral y escrita que tu posees y que es excesivamente elevado para usuarios como yo.
Opserau
23-06-2013Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
Opserau escribió:Muchas gracias, ya me he registrado en Meristation que es mucho mejor que aqui, pero claro yo doy noticias en este sitio, pero ya me meteré mas en el foro de meristation para pasar el rato jajajSabia que lo ibas a apreciar muchisimo. El foro de meristation tiene usuarios con tus mismos gustos. Ademas estoy seguro que os entendereis a las mil maravillas porque tienen el mismo grado de expresion oral y escrita que tu posees y que es excesivamente elevado para usuarios como yo.
Me iba a acordar de un tutorial que trataba de emuladores, ya lo he puesto y claro es mejor que esto. Pero claro en Meristation hay menos seriedad jajaja