Foro
bbpos20 escribió:Buenas noches a todos/as.
En mi opinión, creo que es mejor que cada persona de un solo voto al votar un post, tenga el rango que tenga. En un foro todas la opiniones que se hagan desde el respeto tienen cabida, vengan de quien vengan y para mi tienen el mismo valor. A mi me hace más ilusión ver que mi post ha gustado o servido de ayuda a más de una persona y como agradecimiento o lo que fuera pudieran expresar de esa manera su forma de sentir y me diesen su voto si así lo consideran. Cuantas más personas te voten, mejor. El que se emita un voto por parte de un usuario antiguo o con mayor participación que ostente un rango superior y te suelte de golpe y porrazo 25, 50 o 100 votos a mi no me dice nada pues no deja de ser una sola opinión, además me parece un chasco para el usuario votado y creo que fomenta la desigualdad. En este país siempre ha habido y habrá clases por desgracia (si nadie lo remedia) y personas a las que les gusta mirar por encima del hombro de los demás o se creen más o mejores y lo digo tal y como lo siento, sin acritud ni ánimo de ofender a nadie. Por lo que he leido me ha parecido entender que hay dos clases de usuarios: paja y grano. Si mi voto vale uno, ¿a cuál de ellos pertenezco?
Un saludo.
Mis felicitaciones bbpos20, tu planteamiento me gusta y además lo comparto. Es más o menos como yo lo entiendo, ves un comentario que te gusta, te resuelve o es positivo para los demás y le das tu voto, en lugar de una sonrisa o un guiño (que aquí como que se hace complicado) lo haces a través de este sistema.
No veo que un usuario porque tenga más categoría que yo pueda otorgar mas puntos que yo puesto que estamos valorando el comentario en concreto y mi opinión puede ser tan válida como la de cualquier otro.
Tu última apreciación, lo de paja o grano, te lo digo yo, tu y todos somos grano, podamos votar con 1, con 3 o con 70, y quién piense lo contrario me temo que se equivoca.
Y que narices, todo cambio bienvenido sea, me gusta la CM y sus ganas de avanzar a más y mejor.
......le dijo la sartén al cazo......
- dymasaltair24-06-2013Yo probé el VDSL
rubito escribió:......le dijo la sartén al cazo......
¡aparta que me tiznas!"