Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
02-04-2013
Resuelto

¿Los Clientes de Movistar tendrán que pagar 15 Euros para pasarse a las nuevas Tarifas CERO o TOTAL?

Hola:

Acabo de ver esta noticia:

http://www.adslzone.net/article11147-los-clientes-de-movistar-tendran-que-pagar-15-euros-para-cambiar-a-la-tarifa-cero-o-total.html

¿Es esto cierto?

Espero que no sea así ya que de ser cierto supone una discriminación a los Clientes de Movistar frente a los no Clientes.

¿Algún Moderador lo puede confirmar o desmentir?.

Gracias & Saludetes. ;-)

• Hola,

Desgraciadamente ya lo dice este  enlace de la web de Movistar.

Condiciones de Servicio:

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

Totalmente discriminatorio para los ya  clientes y, como siempre, favoreciendo a los que llegan.

Y mejor no hablamos de la penalización ¿no?

A ver que explicación dan.

Saludos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aasanz
    Miembro Honorifico
    23-04-2013

rubito escribió:

zerucoolxD escribió:
    si la tarifa al cambio cuesta 15€ + iva - hay un departamento que se llama preveencion el cual te exonera de esta cuota // pues si tienes suerte- al llamar al 1004 te ponen con ellos . saludos.

Pero entonces ya vamos a lo de siempre.....llorar y llorar para que te den algo.

Saludos:smileywink:

Cuanta razón tenía jeruso, cuando decía en su firma.... El que no LLORA, no MAMA.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-04-2013

zerucoolxD escribió:
    si la tarifa al cambio cuesta 15€ + iva - hay un departamento que se llama preveencion el cual te exonera de esta cuota // pues si tienes suerte- al llamar al 1004 te ponen con ellos . saludos.

Pero entonces ya vamos a lo de siempre.....llorar y llorar para que te den algo.

Saludos:smileywink:

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    23-04-2013
    si la tarifa al cambio cuesta 15€ + iva - hay un departamento que se llama preveencion el cual te exonera de esta cuota // pues si tienes suerte- al llamar al 1004 te ponen con ellos . las palabras claves al llamar al 1004 serian : permanencia / baja / o algo asi.saludos.
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    23-04-2013

Tambien Orange discrimina a los usuarios que se pasan de Orange a Amena poniendo un precio mas caro de cuota de alta.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    02-04-2013

Hola Emilio:

¿De tu información entonces se deduce que para los nuevos Clientes, los que vienen de otras Compañías, no tiene ningún coste...?

Esto supone una discriminación negativa para los antiguos clientes de Movistar, lo cual resulta poco coherente con lo que en otros tiempos se nos dijo.... :-(

Gracias & Saludetes. ;-)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-04-2013

Buenos días Manolito

Tal como te comenta aasanz ( gracias  por la ayuda :smileywink:) y se señala en la web

Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

Esperamos haber podido resolver vuestras dudas.

Un saludo 

manolito74
    Yo probé el VDSL
    02-04-2013

Hola chic@s:

Sip, lo sé... últimamente me dejo caer poco por aquí, así que a ver si le pongo "remedio" :-(

Gracias por confirmarme la noticia.

Insisto, de ser así me parece una discriminación. Creí que primaban primero los clientes de Movistar y que no se iba a incentivar con "regalos-ventajas" a los no Clientes (al menos eso es lo que creí entender...)

Lo dicho, a ver si algún Moderador nos lo confirma.

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Interesante el Post de Fraarra en el que reflexiona sobre sus 4000 mensajes y la evolución-estado de la Comunidad. A ver si puedo leer el Post completo y comento algo. ;-)

aasanz
    Miembro Honorifico
    02-04-2013

Hola,

Desgraciadamente ya lo dice este  enlace de la web de Movistar.

Condiciones de Servicio:

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

Totalmente discriminatorio para los ya  clientes y, como siempre, favoreciendo a los que llegan.

Y mejor no hablamos de la penalización ¿no?

A ver que explicación dan.

Saludos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-04-2013

Hola Manolito.... dichosos los ojos que te ven:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Te comento.... en las condiciones de servicio, pone que si tienes que pagar los 15 euros por cambiar de contrato....

Sin embargo, ayer le cambié el contrato a un amigo a traves del 1004, y me dijeron que no habia que pagar nada.... tambien me dijo que tenia 12 meses de permanencia, hasta que yo le corregí, y le comente que eran 18.... y claro, ya sabes... perdon señor... tiene usted razon señor, etc...

Asi que como del 1004, no me fio un pelo, a ver si nos lo confirma un moderador....

Un abrazo Manolito:smileyhappy: