Foro
Andres escribió:
Encontramos: Para Movistar ADSL con instalación, alta 38,10 € (sin antivirus y sin contrato de permanencia).
¿Con esto quieren decir que si pagas la instalación no tienes permanencia?.
Hola Andres.
Mirate en este enlace que pongo y veras que todas las opciones tienen una permanencia de 12 meses, por lo tanto creo que si hay permanencia.
saludicos.
Ya,por eso, una contradice a la otra, de ahí que pregunte a si se paga la instalación si ocurre eso.
Salu2 y gracias.
- miguelan15-07-2011FIBRA lover
Yo por si acaso no me fiaria ni un pelo, que despues te dicen que si la tiene.
saludicos.
- sintfron16-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo tengo el ADSL sin permanencia y no me cobraron el alta. Lo que si es cierto es que pagaba 41,90 euros al mes por tenerlo.
Pero amague en bajas y pago 20,95 euros de ADSL y 6,37 de Linea durante 1 año, sin permanencia :)
- miguelan17-07-2011FIBRA lover
fraarra escribió:
Yo tengo el ADSL sin permanencia y no me cobraron el alta. Lo que si es cierto es que pagaba 41,90 euros al mes por tenerlo.
Pero amague en bajas y pago 20,95 euros de ADSL y 6,37 de Linea durante 1 año, sin permanencia :)
Hola.
Yo pago 19,90 € mes y sin permanencia, lo malo?, que en Septiembre se me termina y veo muy dificil el que me den de nuevo lo que tengo ahora, por si acaso cuando se acerque la fecha ire pensando en otros operadores.
saludicos.