Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
03-07-2017

¿Novedades 8 de julio?

Corre el rumor por la red que el 8 de julio tendremos nuevas fusiones y que la primera de ellas costara a partir de 45euros.

A ver si entre todos antes del dia 8 aclaramos rumores.

saludos

25 Respuestas

• Hola a tod@s!!!

No disponemos de información de cambios que os podamos indicar, cualquier novedad se informará a traves de los canales habituales de Movistar.

Saludos.Ascen-Movistar

raul29
    Yo probé el VDSL
    03-07-2017

Yo he leído por ahí que va a ver una fusión con descodificador por menos de la actual de ahora. 

Recuerdo que hace unos días aparecía él fusión contigo en la web con dos gigas en vez de 4 así que puede que por ahí vayan los tiros. Yo apuesto a que va a a reducir a la mitad los gigas de las tarifas actuales y bajan 10€ el precio.

jesusmanuel
    Yo probé el VDSL
    03-07-2017

norbys escribió:

Pues a ver que nos ofrecen. Esperemos que vengan fusiones con mayor flexibilidad, que se adapten a lo que el cliente necesita.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Totalmente de acuerdo, hay fusiones sin logica,y injustas, y sin flexibilidad

Fusion ocio, el mas absurdo fusion que hay, y que  movistar premia a los clientes que tienen paquetes contratados con no poder contratar este fusion

Fusion+2, imponen injustamente este fusion para tener el movistar futbol 

Fusion ficción, solo se puede contratar con fusiones superiores a +2

norbys
    Yo probé el VDSL
    03-07-2017

Pues a ver que nos ofrecen. Esperemos que vengan fusiones con mayor flexibilidad, que se adapten a lo que el cliente necesita.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    03-07-2017

La verdad que yo no había oido nada, pero si es verdad que a partir de 45 euros sería muy buenas noticias...

Saludos