jorgebcn
03-07-2017Yo probé el VDSL
¿Novedades 8 de julio?
Corre el rumor por la red que el 8 de julio tendremos nuevas fusiones y que la primera de ellas costara a partir de 45euros.
A ver si entre todos antes del dia 8 aclaramos rumores.
saludos
Corre el rumor por la red que el 8 de julio tendremos nuevas fusiones y que la primera de ellas costara a partir de 45euros.
A ver si entre todos antes del dia 8 aclaramos rumores.
saludos
Hola a tod@s!!!
No disponemos de información de cambios que os podamos indicar, cualquier novedad se informará a traves de los canales habituales de Movistar.
Saludos.Ascen-Movistar
Yo he leído por ahí que va a ver una fusión con descodificador por menos de la actual de ahora.
Recuerdo que hace unos días aparecía él fusión contigo en la web con dos gigas en vez de 4 así que puede que por ahí vayan los tiros. Yo apuesto a que va a a reducir a la mitad los gigas de las tarifas actuales y bajan 10€ el precio.
norbys escribió:Pues a ver que nos ofrecen. Esperemos que vengan fusiones con mayor flexibilidad, que se adapten a lo que el cliente necesita.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Totalmente de acuerdo, hay fusiones sin logica,y injustas, y sin flexibilidad
Fusion ocio, el mas absurdo fusion que hay, y que movistar premia a los clientes que tienen paquetes contratados con no poder contratar este fusion
Fusion+2, imponen injustamente este fusion para tener el movistar futbol
Fusion ficción, solo se puede contratar con fusiones superiores a +2
Pues a ver que nos ofrecen. Esperemos que vengan fusiones con mayor flexibilidad, que se adapten a lo que el cliente necesita.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
La verdad que yo no había oido nada, pero si es verdad que a partir de 45 euros sería muy buenas noticias...
Saludos