Foro

miguelan
FIBRA lover
04-07-2025
Resuelto

Facturas mes de Julio

Hola.

Mi hijo tiene ya disponible las facturas de este mes de Julio, las acabo de ver y estas no se corresponden con lo que le dijeron en retenciones. Me gustaria que me dierais alguna explicación del porque estas facturas, le dijeron que pagaria 90 € mas los dispositivos, antes pagaba 127,50 € mas dispositivos y este mes la van a pasar al cobro 210 €, porque?.

Quedo a la espera, saludos

miguelan
    04-07-2025

Hola.

Gracias Lourdes, ya dire como queda la cosa, mi hijo ya ha recibido el SMS con la incidencia.

Un saludo

5 Respuestas

miguelan
    FIBRA lover
    07-07-2025

Hola.

Ya le han informado sobre la resolución de la incidencia de la factura, Movistar le devuelve 3,90 € mas impuestos, una miseria.

En retenciones, hace poco he hablado con ese departamento y me han confirmado que la factura esta mal, y me ha informado tambien de que es lo que tiene contratado y el importe mensual, que por cierto, dista mucho de lo que le han cobrado en el dia de hoy.

Desde ese departamento han abierto una reclamación porque no cooincide con la que me comentaron en su dia y por ello han reclamado los importes sobre los cuales no esta conforme.

Este hilo lo doy por cerrado, la reclamación ya es cosa de retenciones.

Por aqui poco  le han solucionado las reclamaciones.

Un saludo

miguelan
    FIBRA lover
    04-07-2025

Hola.

Gracias Lourdes, ya dire como queda la cosa, mi hijo ya ha recibido el SMS con la incidencia.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2025

Hola de nuevo miguelan

He tramitado una reclamación, te he enviado un mensaje privado detallándote.

Cualquier consulta nos indicas.

Saludos. Lourdes

miguelan
    FIBRA lover
    04-07-2025

Hola.

Lo que me comentas en el rivado es correcto, en la factura de 49 €, no asi en la de 160 €.

En la factura de 160 €, viene un apartado de 50€, no se que es, pero me imagino, si estoy equivocado me corrijes, es el cambio de decodificador, el normal por el HD, aui me comentasteis que tenia un coste de 30,25 €, despues en retenciones me dijeron que no se me cobraria, pero por lo que veo no ha sido asi.

Y por otro lado se me cobra Movistar Plus+, y se me dijo que eso y el fotbol no tenia coste, solamente la conectividad, 80 €, y aparte de 2 lines adicionales ilimitadas a 5 € cada una, es total 90 € mas los dispositivos.

Esto no ha sido asi, la factura asciende a 160 € , que si le descontamos el coste del cambio de decodificador, quedaria en 110 €, y hasta 90 € aún sobran 20€ que no se de donde sale.

un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2025

Hola miguelan

Tenemos tus datos de la conversación anterior, he revisado la factura. Te he enviado un mensaje privado detallándote.

Saludos. Lourdes