jorgebcn
03-07-2017Yo probé el VDSL
¿Novedades 8 de julio?
Corre el rumor por la red que el 8 de julio tendremos nuevas fusiones y que la primera de ellas costara a partir de 45euros.
A ver si entre todos antes del dia 8 aclaramos rumores.
saludos
Corre el rumor por la red que el 8 de julio tendremos nuevas fusiones y que la primera de ellas costara a partir de 45euros.
A ver si entre todos antes del dia 8 aclaramos rumores.
saludos
Pues en mi caso tambien un poco decepcionado. La nueva fusion de series ha salido descafeinada, solo incluye los 2 canales propios de movistar y los dos de FOX. Creo que se han quedado cortos, no le veo mucha salida .
un saludo.
Bufff.... apaga y vamomos
Me esperaba algo mas espectacular
La unica diferencia es que han sacado un fusion contigo "low cost" el decodificador de poco servira porque los contenidos en este caso se limitan a los canales de tdt y poco mas
El fusion de 60 euros por lo que veo NO TIENE LOS CANALES DEL FAMILIAR solo tiene los canales de series y las lineas de moviles recortadas
Esperemos que actualicen los U7D a todos, incluso a los que tenemos contratos actuales
Hola.
Ya tenemos las nuevas Fusión, desaparecen los Fusión Contigo y llegan los Fusión #o y Fusión # Series, con unos precios de 45 y 60 €, en 50 megas y 12 € mas en los 300, todos con grabación, control del directo y demas, tambien los U7D.
https://www.adslzone.net/2017/07/05/nuevo-movistar-fusion-45-euros/
saludicos.
A ver si es verdad y tenemos mas donde elegir. Aunque lo de pagar menos ....no me cuadra mucho con Movistar. Pero bueno, vamos a esperar.
Ya mínimo hasta mañana no se filtrara nada. Habrá que esperar
A ver cómo quedamos miguelan los que tenemos la promoción ocio de 60 euros.Igual podemos aprovechar y cambiarnos si la de 45 nos conviene más.
Hola.
Parece ser, según se dice y se comenta, pero con Movistar esto...hay que pillarlo con pinzas, que igual se vuelve atras.
Lo que tengo entendido es que el Fusión Contigo parece ser que desaparece, en su lugar habrá otro, no se como lo llamaran, con Deco incluido y algo de precio mas barato, sobre los 45 €, ya veremos.
Hay que esperar, en los distribuidores estan a punto de que les lleguen todos los datos de estos cambios, paciencia, ya queda poco.
saludicos.
"Miedo" me dan las inspiraciones de Movistar en el campo de las novedades :catfrustrated: No recuerdo ninguna novedad que nos agradara de verdad sin tener que dar algo a cambio. Quizás sólo cuando pasaron de 1 a 3 gigas.
En la app mi movistar a aparecido desde hace unos dias una esfera nueva al lado de la tuya donde indica los consumos y pone "sin linea" nos daran una tercera linea movil? que nervios!