jorgebcn
03-07-2017Yo probé el VDSL
¿Novedades 8 de julio?
Corre el rumor por la red que el 8 de julio tendremos nuevas fusiones y que la primera de ellas costara a partir de 45euros.
A ver si entre todos antes del dia 8 aclaramos rumores.
saludos
Corre el rumor por la red que el 8 de julio tendremos nuevas fusiones y que la primera de ellas costara a partir de 45euros.
A ver si entre todos antes del dia 8 aclaramos rumores.
saludos
Por mucho que se empeñen en crear nuevos paquetes, siempre habra clientes a los que no terminen de cuadrarles. Al principio de fusion esto se justificaba porque era comodo para movistar gestionarlo teniendo solo cuatro paquetes, pero ahora, yo ya he perdido la cuenta.
Cada cliente tiene distintas necesidades en cuanto a voz movil, datos moviles, velocidad de internet y television. Lo logico seria que pudieramos montar la fusion a nuestra medida.
Pero esa no parece ser la linea en la que va movistar.
davitoba escribió:¿Y para cuando una fusión que contenga todo el fútbol (bein sports y partidazo), pero que no te obligue a tener fusión + 2 y a un precio inferior de 115 euros que es una auténtica barbaridad?
Totalmente de acuerdo, es injusto que te impongan pagar115€ para tener que ver todo el futbol
¿ y para cuando quitaran esa injusta y surrealista restricción que tienen con el fusion ocio de no poder contratar ningun paquete ?
Estos fusiones no cambian nada, siguen imponiendo, y con restricciones entre fusiones, y nos siguen negando lo que llevamos reclamando desde mucho tiempo, y es poder contratar nuestro fusion a la carta
¿Y para cuando una fusión que contenga todo el fútbol (bein sports y partidazo), pero que no te obligue a tener fusión + 2 y a un precio inferior de 115 euros que es una auténtica barbaridad?
Lo que si esta claro es que al menos han escuchado una sugerencia que dije hace unos meses y es que todas las fusiones tuvieran desco, con ello van a faciliatar muchisimo los movimientos entre fusiones.
Antaño era muy problematico pasar del contigo al fusion+ y viveversa... que si devolver desco, que si luego esperar a que te lo traigan....
Ahora lo maravilloso es que pusieran facil el cambio entre fusiones tanto para subir como para bajar... ya se que para subir es muy facil... pero para bajar ya no lo es tanto.
Ahora solo queda por saber como quedara el tema de los paquetes y si se podran contratar adionalmente los que no tengan la "fusion standard"
Arvisan escribió:
Las nuevas fusiones me parecen insuficientes aunque mejoran un poco. Mejor ahora que como estaban antes.
Habrá que saber si se puede pasar de los actuales a las nuevas
Lo ideal seria que se pudiera hacer comodamente desde el mano, tanto para subir como para BAJAR.
A mí me gustaría que anunciaran algo del 4k
Las nuevas fusiones me parecen insuficientes aunque mejoran un poco. Mejor ahora que como estaban antes.
Habrá que saber si se puede pasar de los actuales a las nuevas
Buenos días
Primera información oficial publicada en Movisfera.
En mi caso también un poco decepcionado, me esperaba un poco más del paquete más barato, al menos unos canales básicos de pago de TV no sólo la TDT.
Saludos