Foro

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    frikeando
    Yo probé el VDSL
    09-10-2014
    Hola, ya hace meses que salió esta noticia en varios medios, ¿no hay más información al respecto? Si entras a la web de PlayGiga, que parece ser la empresa escogida para dar soporte a este servicio de juegos en la nube, no hay tampoco ninguna opción de cara al usuario, ninguna posibilidad de suscribirse al servicio y empezar a probar juegos, al contrario que en OnLive y otras plataformas similares.

Me interesa enormemente este servicio, si hubiese forma de probar una especie de "beta" de este streaming de juegos me encantaría participar en el proyecto. Y si no, por favor, espero que vaya saliendo más información, supongo que la prioridad será sacar al mercado la FTTH de 200 MB y otros servicios, pero en mi opinión sacar esto cerca de las navidades puede ser un auténtico bombazo ya que puede suponer la "muerte" de la consola tradicional en formato físico.
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    23-09-2014

la noticia es buena manolito74 pero en la mayoria de hogares como el mio, la toma de fibra optica se instaló lejos del televisor, en mi caso tengo todo en mi habitación y hasta el salon tire un cable ethernet...

Con este nuevo sistema deduzco tiene que estar la toma de fibra cerca del televisor...

movistar correra con los gastos de moverla de sitio? porque como todos sabemos la fibra no es algo que el usuario final tenga herramientas y conocimientos para desplazar cosas.