Buenas
Sinceramente me parece hasta ofensivo leer esto despues de tantos años.....
Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello
)
Soy usuario desde que existe internet en españa , en su dia con los accesos rtb (56kbps) y menos , mas adelante con la rdsi , mas adelante con las guarro adsl de 256 y asi suma y sigue , como lei hace poco de un compañero forero creo que eh pagado a telefonica suficiente dinero como para mantener mi linea TODA la vida , pero aun asi sigo pagando religiosamente mi mantenimiento de linea como un I D I O T A y recalco esta palabra por lo siguiente
( curiosa cuota porque aqui no mantiene nada ni cristo ) .
Si salgo a la calle aun veo cajetines con el logotipo de telefonica de españa aquel de la T y los circulitos , si tienes suerte de verlo porque el 98% de las cajas estan sin tapa al aire libre , respecto al cableado mejor ni hablo.
SEÑORES DE TELEFONICA si de verdad les interesa tener contentos a sus abonados y que estos les sean fieles creo que deberian empezar a hacer aquello que tanto alardean , ser la mejor compañia de telecomuniaciones de españa .
Implicaria TANTAS cosas que actualmente movistar no lleva a cabo que si me paro a pensarlo friamente se que nunca va a suceder pero bueno , aun no se cobra por soñar cierto ?
-Para empezar pediria que realmente hiciesen ese mantenimiento que nos cobran religiosamente cada mes .
-Fastpath para esa latencia de la cual TODO el mundo se queja
-Mas velocidad de subida (puesto que no todo el mundo usa internet para mirar el facebook y 4 videos de youtube)
Con esas 3 simples peticiones , yo pongo la mano en el fuego a que se solucionarian los problemas de el 80% de los usuarios de adsl/vdsl de movistar , puesto que con el mantenimiento vendrian las mejoras en cada nodo par linea o como bien os venga llamarlo .
Sin mas os animo a que lleveis acabo todo esto que tan buena pinta tiene pero que me temo acabara como siempre .
Promesas Inclumpidas creo recordar que es el titulo de una cancion.
Un saludo de otro obligado y frustrado usuario de movistar.