Buenos días a tod@s
De nuevo volver a daros las gracias a tod@s por vuestras sugerencias y opiniones, como os habíamos indicado, ya las hemos trasladado a las unidades correspondientes para que sean evaluadas y sean tenidas en cuenta en el futuro.
De momento, y en respuesta a aquellos temas/sugerencias que de manera mas recurrente nos habéis hecho llegar, queremos comentaros lo siguiente:
Servicio de atención: Sin duda esta es una de las preocupaciones constantes de Movistar y siempre tratamos de estar cerca de los clientes y abrir nuevos cauces de comunicación como esta misma Comunidad o nuestros canales en Facebook, Twitter o Tuenti.
En cuánto al canal telefónico se está renovando toda la organización y acercando la compañía al cliente con presencia en las diferentes comunidades autónomas.
Respecto a nuestro canal on line, estamos trabajando para renovar todo el portal y hacerlo más atractivo y sencillo para nuestros clientes.
VDSL y FTTH: Movistar apuesta claramente por la fibra, y se está haciendo un fuerte despliegue para llegar cada vez a más hogares. Además en breve inauguraremos un nuevo foro en esta comunidad, dedicado en exclusiva a la fibra óptica ,canal en el que queremos acercaros al mundo de la fibra y manteneros informados de su futuro despliegue.
Dónde no haya fibra también existe la posibilidad de VDSL y se van a lanzar ofertas muy atractivas para VDSL para lograr dar el máximo de velocidad a los clientes. De hecho, recientemente se ha bajado el precio de VDSL 20 Mb y seguiremos trabajando en esta línea.
Youtube: Es otro tema que nos preocupa y periódicamente se revisa la capacidad de los enlaces con Google y Youtube. Las anomalías sufridas con estos servicios son en parte debidas a su crecimiento en los últimos años,que ha superado todas las expectativas. No obstante, Movistar tiene conexiones dedicadas para estos fines que se revisan constantemente en cuánto a su capacidad y a la calidad de los servicios prestados. Estamos trabajando en mejorar vuestra experiencia con estos servicios y seguiremos haciéndolo día a día. Os pedimos disculpas si en algún momento los servicios no van tan fluidos como esperáis ya que nuestra intención es que eso nunca ocurra.
Fastpath: Sabemos que es un tema que os preocupa y estamos trabajando para ver cómo podemos ponerlo en marcha. No os podemos dar fechas de disponibilidad, pues como sabéis, el ADSL en España es un servicio regulado y las decisiones en un mercado regulado no corresponden únicamente a Movistar.
Equipamiento: También se está avanzando en equipamiento y ya tenemos casi listo un nuevo equipo módem-router ADSL inalámbrico con WIFI 11n y con posibilidad de navegar con un pincho 3G conectándolo a un puerto USB.
Trataremos de iros dando información mas concreta sobre todas estas sugerencias/temas según nos vaya siendo posible, de forma que estéis al tanto de todo aquello en lo que estamos trabajando de cara al futuro cercano.
Saludos y de nuevo gracias a tod@s