manolito74 escribió:
Hola:
Totalmente de acuerdo con nuestro compañero y sin embargo amigo Miguelam. ;-)
Suena a mitín político: "si votáis a nuestro partido os daremos un trabajo digno, con un sueldo digno, tendréis derecho a una vivienda digna, una sanidad y educación pública y gratuita y de calidad..." o dicho de forma vulgar y con todos mis respetos "antes de meter mucho prometer y después de haber metido nada de lo prometido" (se me ocurre otra expresión más gráfica pero la omitiré por estar en espacio infantil.
Yo personalmente ante tamaño discurso y declaración de intenciones añadiría el estribillo de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=HweU-Nc__HE
Un elemento primordial y que venimos reclamando desde el principio de los tiempos es la mejora de subida. Es ridícula la velocidad de subida actual que da Movistar: casi todos los Operadores dan más capacidad de subida.
Creo que no debemos mezclar churras con merinas, me explico: ¿a qué viene eso de que no nos dais Fastpath ya que eso está regulado por la CMT?. Jazztel también estará bajo la regulación de la CMT y nos da Fastpath y mayor velocidad de subida. Ha sido la compañía pionera en dar un servicio Adsl con un perfil personaliable:
- Que quieres más velocidad de bajada-->TurboDown.
- Que quieres más velocidad de subida-->TurboUp
El Usuario-Cliente puede elegir en cada momento su perfil y dar prioridad a la subida, a la bajada, a los juegos online, etc.
Creo que Jazztel en ese sentido, y en muchos otros, ha sido una compañía pionera: da un servicio flexible a los Usuarios-Clientes, buenos precios y al menos en lo que a mi experiencia respecta una conexión de Calidad (y Movistar lo sabe y por eso pone todo tipo de trabas para evitar "fugas" a Jazztel).
Emilio, sé/sabemos, que a ti te toca ser un poco "la voz" de la Compañía para la que trabajas y que tú simplemente te limitas a transmitirnos "el Programa Electoral" que marca Movistar pero por desgracia ya sabemos desde hace tiempo que los Reyes Magos no existen y que dentro de Espinete en realidad había una señora. Vamos, que no somos tontos y que queremos hechos y no "parole parole parole..."
A este paso no nos va a quedar otra que crear un movimiento como el de los Indignados pero aplicado al mercado de las Telecomunicaciones en general.
Me parece estupendo eso que decís de que vuestra intención es desplegar Fibra y darle importancia al VDSL... Emilio, permítame que esboce una sonrisa (por no decir permíteme que me ría, que suena más "brusco"). Yo no tengo Fibra en mi domicilio y sí que tengo VDSL pero como según Movistar la instalación que da Soporte a mi Domicilio no la admite pues "ajo y agua" (y para colmo sigo SECUESTRADO en Movistar y pagando un "impuesto revolucionario" cada mes en contra de mi voluntad).
Lo de intentar implanta-desplegar los CAU/CAC (Soporte y Atención al Usuario) en diferentes Comunidades de nuestra vasta España queda muy bien como "Programa Electoral" pero permítenos Emilio que lo dudemos, o que al menos lo pongamos "en cuarentena" como yo digo.
Creo que Movistar va para atrás, como los Cangrejos, en todos los sentidos: en Tecnología, en Calidad, en Precios y en muchas cosas más. Es más todos sabemos que el gran lastre y precariedad Tecnológica que arrastramos en nuestra querida España y los abusivos precios SON EN UN 99% CULPA DE MOVISTAR. Movistar vive anclada en el pasado, sigue dominando el Mercado e imponiendo sus normas y sus precios, frena la Competencia de forma descarada con todo tipo de trabas administrativas y de soporte de averías. (Si un Cliente está con Movistar y tiene una avería en la Línea/Adsl quizás en 24 horas lo arreglen, pero si ese mismo Cliente tiene esa avería estando con Jazztel Movistar va a retrasar la reparación de esa avería todo lo que pueda para transmitir esa imagen de pésimo servicio al Cliente respecto a Jazztel).
Ya está bien, quitémonos las máscaras, llamemos a las cosas por su nombre y asumamos responsabilidades.
QUEREMOS HECHOS Y NO PALABRAS. Está claro que MOVISTAR SI QUIERE PUEDE (pero tiene que querer) y cuando lo que prima es el Beneficio por encima de todo eso es lo que nos toca padecer.
Quiero dejar claro que intento, y en general creo que todos intentamos, hacer una CRÍTICA CONSTRUCTIVA, que alguien nos escuche y que alguien lleve a cabo mejoras. Por el hecho de que use cierta informalidad en las expresiones que empleo no quiere decir que lo haga faltando al respeto sino que intento hablar de forma llana y que se nos entienda.
Gracias & Saludetes. ;-)
Pd. ¡Quiero irme a Jazztel Ya, que ya está bien, llevo desde Julio con todo este calvario y ya nos ponemos en Noviembre!.
manolito74, gracias.
siempre se ha dicho, que hace mas el que quiere, que el que puede.
saludicos.