Rafa25 escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Esto es como lo que decia aquel politico: YO PUEDO PROMETER Y PROMETO.
saludicos.
Miguelan estoy de acuerdo contigo, lo mas urgente es aumentar la velocidad de subida en el VDSL a 3 megas.
Un saludo de Rafa
P.D. Aviso a Movistar que el terror oficial de la compañia seguira peleando hasta conseguir que los clientes de VDSL tengamos la velocidad justa de 3 megas de subida.
:smileymad:
Tampoco estoy de acuerdo contigo. Antes del fastpath que es algo que yo reclamo, siendo objetivos, UNA POLITICA DE PRECIOS REAL. Una persona con 1 mega de ADSL no puede pagar 40 euros sin ninguna promocion y una de 50 megas contratar fibra por 29 euros durante 1 año sin permanencia.
PRECIOS REALES a VELOCIDADES REALES. Y empezad por lo mas desfavorecidos. Si, no tienen tecnologia de mas de 1 mega, pero que os parece si les dais un pincho USB a 7,2 mbps SIN LIMITE. Equipararlos a nosotros.
Estais creando la brecha digital mas inu til que existe en España y todo gracias a Movistar. Ya os pasaran por delante y preguntareis porque os estan sangrando tantos clientes.
Cuando no os quede mas remedio, por ejemplo el LTE, y vaya Vodafone y diga mira yo te ofrezco 50 megas por 19 euros y vayais vosotros y digais ah yo lo mismo LTE a 50 megas por 19 euros, os van a decir y con razon ¿ahora?. Ahora te comes el cobre o lo reciclas.