Matrix_exist escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenos dias a tod@s
Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años??????????? (El fastpath se sigue estudiando en el "Departamento de Tecnología" creo que desde el año 2003??????), y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.
Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello :smileywink:), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos
- Más velocidad de subida, 3Mb/s mínimo para todos los productos.
- Más velocidad de bajada en ADSL2+ hasta 20Mb mínimo.
- PING máximo...: ====> EL MÍNIMO, MÍNIMO QUE PERMITA LA TECNOLOGÍA QUE SE USE.
- Bajar a precio definitivo para siempre y sin contrato de permanencia a los euros que actualmente se pagan "en promoción" premiando así la fidelidad de aquellos clientes con una antigüedad mínima y continuada de por ejemplo 5 años. O de alguna manera premiar CON DINERO la fidelidad del cliente. Pagar a día 17/10/2011 por 10 mb + 800kb/s y 50 de ping no debería valer IVA 18% incluido más de 38€ mes (Precio final a pagar por todo).
- Fibra óptica en localidades pequeñas y zonas rurales también y/o
- FIBER TO THE HOME ON DEMAND. (FTTHOD) la posibilidad a petición particular por un cliente de que se le instale a él/ella la fibra óptica aceptando unas condiciones contractuales que Movistar estime oportunas.
Despues de haber leido todo el post cito el mensaje que se parece mas a mi opinión.Me parece muy bien que Movistar quiera impulsar la fibra optica pero que no solo lo haga en las grandes ciudades o dónde la compañia estime que pueda sacar rentabilidad.Deberia tener tambien en cuenta las zonas rurales o como bien ha dicho este forero si un cliente de Movistar solicita fibra optica poder instalarsela aunque fuera firmando permanencia.
En mi caso vivo en un pueblo pequeño,de menos de mil habitantes y me puedo considerar privilegiado ya que mi conexión es 10/800 y nunca he tenido problemas de cortes o bajada de velocidad.Pero por eso digo que Movistar deberia tambien invertir en fibra en el medio rural ya que eso le haria recuperar clientes.Si por ejemplo se instalara fibra en mi pueblo estoy convencido que rapidamente aparte de los negocios y empresas captarian 50-60 nuevas altas para esta tecnologia.
Tambien me uno a la petición del fastpath y mayor subida ya que las conexiones estan muy desproporcionadas.
Otra cosa en la que estoy de acuerdo con el mensaje que cito es que la compañia premie a los buenos clientes.Estoy cansado de ver como las compañias de móviles,telefónia o televisión de pago sacan muy buenas ofertas para los nuevos clientes que no saben cuanto tiempo van a estar en la compañia ni son buenos pagadores mientras que a los que llevamos muchos años pagando religiosamente no se dignan en sacar ofertas que premien nuestra fidelidad a una determinada marca...Por eso las compañias deberian esforzarse mas en retener a los buenos clientes con buenas ofertas o descuentos por antiguedad que en empeñarse en robarse clientes de una a otra compañia.
En fin esperemos las novedades que parece que van a llegar para el año 2012 y esperemos que la apuesta por la fibra optica de Movistar sea plena y puedan desplegar esta tecnologia a todo el pais en el menor tiempo posible...Soy un iluso,lo sé...