Hola, buenas tardes, yo lo que espero por vuestra parte son precios asequibles, con buena calidad-precio.
Muchas veces las mejores ofertas son para nuevos clientes, y los que llevamos años con vosotros algunas veces conseguimos un misero descuento tras varias horas de conversacion y disputa.
Seria genial que al ver la factura vieras un 50% de descuento por fidelidad, sin tu solicitar nada. (a la gente pienso que le encantaria)
Por otro lado yo acabaria con los call centers de otros paises, no porque sean extranjeros, sino porque se escucha fatal, aunque hablan español cuesta mantener una conversacion ya que ni los entendemos ni nos entienden. de 10 llamadas diria que 9 son fallidas (acabas colgando por desesperacion), pero cuando eres atendido por un español (no todos) da gusto, porque perfectamente entienden lo que le estas trasnsmitiendo, por no mencionar al foro, que en mi opinion se llevan el 10/10.
Tambien deberian invertir en mejorar los par de cobre, o bien ya ir implantando otra tecnoligia, porque la mayoria estan obsoletos y no nos permiten acceder a una velocidad digna.
Otra cosa que no entiendo es que a los que no les llega cobertura, encima de que apenas pueden navegar, los precios son los mas caros, ademas no tienen derecho a ninguna promocion tales como llamadas a moviles etc. (yo he pasado por eso) deberian de ser los mas mimados bajo mi punto de vista, ya que no pueden optar a otra cosa por lo menos que sea de lo mas barato.