Rafa25 escribió:
garimur escribió:
fraarra escribió:
No. Es una compañia. Puedes cambiarte a otra que te de lo que necesitas ;) (Salvo casos especiales donde no se permiten portabilidades y demas por casos raros aunque la entidad reguladora de las telecomunicaciones te da la razon y demas)
El objeto del deseo no tiene que ser necesariamente una persona, así que una compañía también puede causar decepciones. Por otra parte ya tengo solicitado desde hace cuatro días la baja del servicio ADSL de Telefónica para luego portar la línea y hacer un alta de ADSL con otra compañía (aunque ninguna me da lo que necesito). Voy a cumplir escrupulosamente los quince días que unilateralmente y saltándose la ley establece Movistar para las bajas. Luego, a esperar que desplieguen fibra óptica por mi zona para volver (dentro de unos 10-15 años).
Madre mia como estas garimur con Movistar, pero sinceramente irte a Jazztel o Orange revendido no merece la pena la verdad porque pagas mucho mas que con Movistar por ejemplo.
P.D. Suerte con tu servicio revendido de Movistar y preparate como tengas problemas tecnicos con el ADSL que dios te pille confesado.
Saludos de Rafa
Pero si todas las compañias son más baratas que movistar xD , irse a otra operadora indirecta vale la pena porque si hay más gente inteligente y lo hace , movistar tendrá que desplegar fibra en esas zonas para ganar clientes. La verdad es que sí , que tenga suerte por los problemas técnicos que comentas que no quieren arreglar sus propias redes los de movistar para fastidiar a los clientes del revendido.