Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
17-10-2011
Resuelto

¿Que esperáis de Movistar ADSL en los próximos años?

Buenos dias a tod@s

 

Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años, y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.

 

Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello :smileywink:), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?

 

Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.

 

Saludos

  • Avatar de napaj
    napaj
    26-03-2012

    Ya se ha visto:frenazo total en la implantación de fibra óptica excepto para los de siempre.

    Me llamaron en octubre del 1004 y una responsable española(¡qué lástima no haberme quedado con su nombre!)me dijo que para el tercer trimestre de 2012 iba a tener fibra óptica.Ahora en la consulta, me dice que no hay nada previsto.

238 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de liopox
    liopox
    Yo probé el VDSL
    17-10-2011

    Yo estoy con los compañeros. En primer lugar mejorar la preparación de algunas de las personas que te atienden en el 1004. Hay veces que llamas y te atienden perfectamente y los ves preparados y otras veces tienes que colgar para volver a llamar porque ves que no se están liando ellos mismos.

     

    Por otro lado, en mi caso, tengo VDSL y funciona estupendamente. Lo único que si pediría es mejorar un poco las infraestructuras, arreglando las cajas de conexiones estropeadas, etc.

     

     

     

     

  • Avatar de antoniosamnet
    antoniosamnet
    Yo probé el VDSL
    17-10-2011

    Hola,

     

    Ya que la instalación de Fibra Óptica es bastante costosa, yo me decantaria por seguir implantando VDSL en las centrales, para asi los clientes poder recibir más velocidad y HD en imagenio.

     

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    17-10-2011

    Hola.

     

    Yo en mi opinión, lo que Movistar deberia de hacer y rapidamente, aunque no creo que sea esto lo que nos pides, pues tratas el tema del ADSL, es la atención al cliente, sobretodo a traves del 1004/224472/609 y demas.

     

    Pero la principal demanda es la FIBRA OPTICA, que llegue a cuantos mas clientes mejor, con lo cual se tendria mejor velocidad y por supuesto habria que olvidarse del famoso Fastpath y demas.

     

    espero que esto a Movistar no le lleve muchos años, y se consiga alla por el año 2100.

     

    saludicos.

  • Avatar de albersag
    albersag
    Yo probé el VDSL
    17-10-2011

    Hola

     

    Yo en mi caso aunque estoy bastante satisfecho del servicio VDSL atraves de MUXFIN en mi zona, si que estaría interesado en que Movistar se planteara también hacer llegar a estas zonas Fibra o bien ofrecer , si el par lo permite, velocidades superiores via VDSL.

     

    Gracias

  • Avatar de unai
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-10-2011

    Hola a todos:

     

    Opino como jlmf12, la mejor manera para mejorar el adsl, es mejorar internamente esta compañia, con verdaderos profesionales y expertos en la materia, y todo lo demas vendrá rodado.

     

    Un saludo

  • Avatar de jlmf12
    jlmf12
    Yo probé el VDSL
    17-10-2011

    Yo empezaría por reconducir de modo eficiente la atención al cliente , coordinando de verdad personal y departamentos  , formándolos y organizándolos adecuadamente para que conozcan bién todos los productos , nos los presenten adecuadamente y nos ayuden cuando tenemos problemas de modo profesional e inteligible para todos . No digo que todos los que se dedican a ello sean unos ineptos , pues sé de buena tinta que tenéis muy buenos profesionales entre vosotros , pero los que lo son menos acaban por manchar la imagen de la empresa y nos desesperan a todos cada día un poco más . Este sería el primer paso para una evolución y progreso real en Movistar . Con la competencia que estamos viendo últimamente , no sólo el que ofrezca novedades se llevará el gato al agua , sino el que sepa vender , convencer  y respetar a su clientela . Una vez hecho ésto , estoy seguro que cualquier novedad será bienvenida y tendrá la salida que se espera de ella .

     

    Saludos ;)

  • Avatar de garimur
    garimur
    Yo probé el VDSL
    17-10-2011

    Pues una novedad sería tener tarifas diferentes para velocidades diferentes, que Movistar no pretenda cobrar lo mismo por una conexión de 1Mb que por otra de 50 Mb (40,90€ precio sin promoción para cualquier velocidad que hay ahora mismo).

  • Avatar de napaj
    napaj
    Yo probé el VDSL
    17-10-2011

    Emilio, aprovechando esta iniciativa, quiero decirte lo que en mi opinión espero de movistar.

    Dado que cada vez hay más demanda por los canales hd, espero un rápido desarrollo de la fibra óptica, o en su defecto, mayor presencia de nodos intermedios que acorten la distancia del cliente a la central para poder disponer de vdsl.

    Un saludo.