Foro
Creo que lo mas importante sería que por parte de MOVISTAR cumpliera lo que promete a través de las ofertas que realiza a los clientes. Ya se ve que el 95% de las reclamaciones van por ese camino, porque es MOVISTAR la que no las cumple. En otros mensajes anteriores ya os aconsejaba que las ofertas deberían realizarse por escrito o mediante un correo que se pudiera mandar al cliente, con un numero de oferta y un plazo para la misma.
En cuanto a vosotros, que sois los sufridores, pues mucha paciencia y suerte porque sin vuestra ayuda no podríamos solucionar nuestros problemas.
Lo dicho:Para MOVISTAR Que ofrezca al cliente un número de incidencia y un responsable para dar solución a cada una, PERO POR ESCRITO.
Suscribo lo dicho por MIGUELAN: LA MALA GESTIÓN Y LOS PRECIOS.................................................
- Emilio-Movistar29-01-2013Community Manager
ppponte escribió:
Creo que lo mas importante sería que por parte de MOVISTAR cumpliera lo que promete a través de las ofertas que realiza a los clientes. Ya se ve que el 95% de las reclamaciones van por ese camino, porque es MOVISTAR la que no las cumple. En otros mensajes anteriores ya os aconsejaba que las ofertas deberían realizarse por escrito o mediante un correo que se pudiera mandar al cliente, con un numero de oferta y un plazo para la misma.
En cuanto a vosotros, que sois los sufridores, pues mucha paciencia y suerte porque sin vuestra ayuda no podríamos solucionar nuestros problemas.
Lo dicho:Para MOVISTAR Que ofrezca al cliente un número de incidencia y un responsable para dar solución a cada una, PERO POR ESCRITO.
Suscribo lo dicho por MIGUELAN: LA MALA GESTIÓN Y LOS PRECIOS.................................................
Muchas gracias por tu sugerencia pponte :smileyhappy:
Precisamente desde el año pasado estamos llevando a cabo un proceso de mejora en toda la empresa, con (objeto de reducir el numero de reclamaciones que recibimos a través de tienda, web y 1004, evidentemente y dado que la mayoría de usuarios que acuden a esta Comunidad, lo hacen con intención de plantear una duda o problema, la impresión que queda , es que los problemas siguen siendo los mismos, pero si que os podemos confirmar que este es un objetivo primordial para Movistar y que el numero de reclamaciones recibidas se ha reducido de manera significativa ( aunque por supuesto seguimos trabajando para reducirlo aun mas ) .
En cuanto a nosotros, paciencia ya sabéis que tenemos ( y seguiremos teniendo ) toda la que haga falta y mas para poder ayudaros a resolver dichas dudas o problemas.
Un saludo.
- unai29-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola ppponte.... muy bien dicho... a la comunidad movistar, le pido lo anteriormente dicho.... pero a movistar, le pido que todos los contratos, contraofertas y descuentos, siempre, siempre, siempre, los hagan por escrito.... y se evitarían miles de incidencias....
Saludos:smileyhappy:
- unai29-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Gracias y un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar29-01-2013Community Manager
unai escribió:
Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Gracias y un saludo:smileyhappy:
Hola Unai
Eso en principio ya esta solventado, si eres tan amable de enviarme por privado el usuario que tiene ese problema con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo.