Foro
Creo que lo mas importante sería que por parte de MOVISTAR cumpliera lo que promete a través de las ofertas que realiza a los clientes. Ya se ve que el 95% de las reclamaciones van por ese camino, porque es MOVISTAR la que no las cumple. En otros mensajes anteriores ya os aconsejaba que las ofertas deberían realizarse por escrito o mediante un correo que se pudiera mandar al cliente, con un numero de oferta y un plazo para la misma.
En cuanto a vosotros, que sois los sufridores, pues mucha paciencia y suerte porque sin vuestra ayuda no podríamos solucionar nuestros problemas.
Lo dicho:Para MOVISTAR Que ofrezca al cliente un número de incidencia y un responsable para dar solución a cada una, PERO POR ESCRITO.
Suscribo lo dicho por MIGUELAN: LA MALA GESTIÓN Y LOS PRECIOS.................................................
Hola ppponte.... muy bien dicho... a la comunidad movistar, le pido lo anteriormente dicho.... pero a movistar, le pido que todos los contratos, contraofertas y descuentos, siempre, siempre, siempre, los hagan por escrito.... y se evitarían miles de incidencias....
Saludos:smileyhappy:
- unai29-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Gracias y un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar29-01-2013Community Manager
unai escribió:
Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Hola Unai
Eso en principio ya esta solventado, si eres tan amable de enviarme por privado el usuario que tiene ese problema con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo.
- miguel6929-01-2013Más integrado que la RDSI
Emilio-Movistar escribió:
unai escribió:Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Hola Unai
Eso en principio ya esta solventado, si eres tan amable de enviarme por privado el usuario que tiene ese problema con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo.
Hola Emilio, aqui estoy con otra cara:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... hasta ahora mismo, con dos mensajes escritos, no puedo editar mis post.... despues de este, ya veremos...
Saludos:smileyhappy: