Foro
Hola.
1 Semana y subiendo....... https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/FACTURA-DICIEMBRE-Y-ENERO-ERRONEA/m-p/1039312#M15758
Saludos:smileywink:
Me parece buena idea el buzón de sugerencias, así que voy con algunas:
-A ver si por defecto, se puede poner una línea de separación entre el mensaje y la firma. Hay veces que si el usuario no la pone o no cambia el formato de la letra, lees la firma como continuidad del mensaje.
-Cuando se cita a alguien que ha puesto una foto o vídeo, si se puede, que no se copien los mismos, así se hace más fluído el hilo. Hay casos que un hilo con una foto, ves la foto siete veces seguidas.
-Han puesto en twitter la opción de embeber los tweets directamente copiando el código. Igual es interesante implementar un botoncito que permita pegarlos como los videos de youtube. (Posiblemente ya se pueda y yo no lo he visto).
-Cuando algún Supermoderador con o sin camiseta esté fuera de linea y tenga anulados los mensajes privados, que la pantalla lo avise antes de escribirlos, ya que, solo te avisa cuando has escrito el mensaje y lo mandas.
-Por último, no sé si es posible, que exista la posibilidad de ver parte del mensaje pasando el puntero por encima del mensaje sin abrirlo.
Un saludo
- Emilio-Movistar30-01-2013Community Manager
Jaime escribió:
Me parece buena idea el buzón de sugerencias, así que voy con algunas:
-A ver si por defecto, se puede poner una línea de separación entre el mensaje y la firma. Hay veces que si el usuario no la pone o no cambia el formato de la letra, lees la firma como continuidad del mensaje.
-Cuando se cita a alguien que ha puesto una foto o vídeo, si se puede, que no se copien los mismos, así se hace más fluido el hilo. Hay casos que un hilo con una foto, ves la foto siete veces seguidas.
-Han puesto en twitter la opción de embeber los tweets directamente copiando el código. Igual es interesante implementar un botoncito que permita pegarlos como los videos de youtube. (Posiblemente ya se pueda y yo no lo he visto).
-Cuando algún Supermoderador con o sin camiseta esté fuera de línea y tenga anulados los mensajes privados, que la pantalla lo avise antes de escribirlos, ya que, solo te avisa cuando has escrito el mensaje y lo mandas.
-Por último, no sé si es posible, que exista la posibilidad de ver parte del mensaje pasando el puntero por encima del mensaje sin abrirlo.
Un saludo
Buenos días Jaime
En primer lugar muchas gracias por las sugerencias :smileyhappy: , tomamos nota de las mismas y las analizamos junto con los administradores para evaluar su implementación ( la que comentas del puntero la tenemos prevista desde el año pasado ).
Un saludo.