Foro
Ya se ha dicho pero creo que es bueno incidir en el tema:
Lo del orden de respuesta de los moderadores vigente actualmente no es lógico... no es lógico que en un foro donde todo el mundo puede y debe opinar si se contesta en determinado hilo de un forero que reclama algo, este hilo se vea relegado a los últimos puestos de contestacion por parte de un moderador... eso que hace? que si el usuario viene cabreado aún se cabree más si ve que se está pasando a gente por encima de él y que puso el hilo de solicitud de ayuda después... no es lógico y creo que tampoco es tan dificil llevar un estricto orden de recepción.
Quitaría lo de los votos, me parece, con perdón, una tontería que no refleja absolutamente nada de la realidad del foro... además ¿se gana algo? ¿un jamón o algo así?
Las palabras "censuradas"... vale que no se deben permitir el uso de ciertas palabras... pero es que hay algunas que es absolutamente ridículo y [¿#":(@!!!!BRRR] (aquí, por ejemplo pone t o n t o) censurarlas... no somos niños, y los moderadores están precisamente para eso, para moderar aparte de ayudar, y, además, creo que lo que hace es el efecto contrario, eso del emoticón con los simbolos que salen al cambiar una palabra "prohibida" canta aún más que si se pone la palabra.
De momento nada más, un saludo.
- Emilio-Movistar30-01-2013Community Manager
PIRUCHI escribió:
Ya se ha dicho pero creo que es bueno incidir en el tema:
Lo del orden de respuesta de los moderadores vigente actualmente no es lógico... no es lógico que en un foro donde todo el mundo puede y debe opinar si se contesta en determinado hilo de un forero que reclama algo, este hilo se vea relegado a los últimos puestos de contestacion por parte de un moderador... eso que hace? que si el usuario viene cabreado aún se cabree más si ve que se está pasando a gente por encima de él y que puso el hilo de solicitud de ayuda después... no es lógico y creo que tampoco es tan dificil llevar un estricto orden de recepción.
Quitaría lo de los votos, me parece, con perdón, una tontería que no refleja absolutamente nada de la realidad del foro... además ¿se gana algo? ¿un jamón o algo así?
Las palabras "censuradas"... vale que no se deben permitir el uso de ciertas palabras... pero es que hay algunas que es absolutamente ridículo y [¿#":(@!!!!BRRR] (aquí, por ejemplo pone t o n t o) censurarlas... no somos niños, y los moderadores están precisamente para eso, para moderar aparte de ayudar, y, además, creo que lo que hace es el efecto contrario, eso del emoticón con los simbolos que salen al cambiar una palabra "prohibida" canta aún más que si se pone la palabra.
De momento nada más, un saludo.
Buenos días
En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión y sugerencias :smileyhappy:
Respecto al tema del orden de atención, ya hemos contestado a otro usuario que nos planteaba una opinión similar, que la filosofía de este foro es la de tratar de ser justos con todo el mundo, y por tanto se siga un orden cronológico a la hora de atender los casos, entendemos que se puedan haber producido algún tipo de error puntual, no obstante vamos a poner especial hincapié en este punto para evitar que se puedan dar mas casos similares en el futuro.
Respecto al tema de los votos, el objetivo no es el de premiar a nadie sino simplemente que los usuarios del foro tengan una forma de valorar la contestacion dada por otros (mas allá de que le puedan dar las gracias en publico).
Respecto a lo de las palabras censuradas precisamente estamos en un proceso de revisar dicha lista para eliminar aquellas que puedan ser de uso común.
Un saludo.
- PIRUCHI30-01-2013Yo probé el VDSL
Vaya¡¡ yo que me había hecho ilusiones con el jamón... :smileymad:
- dymasaltair30-01-2013Yo probé el VDSL
Hola ¡
De momento Emilio creo que con todas las sugerencias ya planteadas ( las cuales suscribo, unas con más importancia y celeridad que otras ha realizar) ya tendréis mucho trabajo, por lo tanto estaré atento a la realización de cada una de ellas y dentro de unos meses pasare por este hilo para recordad las que siguen sin realizarse y preguntar el motivo; en todo caso quiero puntualizar (como ya se ha dicho) que si MOVISTAR cumple lo que promete muchos problemas no se plantearían ya en esta comunidad y no quiero decir que sobren moderadores pero lo mismo no es necesario poner más (cantidad no es igual a calidad) y por otro lado veo necesaria que las respuestas de los Moderadores no pueden ser :
"Lo siento pero ....... llame al.... "
"Lo lamento pero la oferta que apareces es........."
Hay muchos lo Siento y Lamento, se necesita más capacidad de los Moderadores para resolver problemas y pienso que no es cuestión de cantidad (de moderadores), de nada sirve tener más moderadores para tener un lo siento o un lamento por respuesta.
Con respecto a la empresa Movistar debe ser más HONESTA ,miren este caso:
Un saludo