Foro
Vaya¡¡ yo que me había hecho ilusiones con el jamón... :smileymad:
Hola ¡
De momento Emilio creo que con todas las sugerencias ya planteadas ( las cuales suscribo, unas con más importancia y celeridad que otras ha realizar) ya tendréis mucho trabajo, por lo tanto estaré atento a la realización de cada una de ellas y dentro de unos meses pasare por este hilo para recordad las que siguen sin realizarse y preguntar el motivo; en todo caso quiero puntualizar (como ya se ha dicho) que si MOVISTAR cumple lo que promete muchos problemas no se plantearían ya en esta comunidad y no quiero decir que sobren moderadores pero lo mismo no es necesario poner más (cantidad no es igual a calidad) y por otro lado veo necesaria que las respuestas de los Moderadores no pueden ser :
"Lo siento pero ....... llame al.... "
"Lo lamento pero la oferta que apareces es........."
Hay muchos lo Siento y Lamento, se necesita más capacidad de los Moderadores para resolver problemas y pienso que no es cuestión de cantidad (de moderadores), de nada sirve tener más moderadores para tener un lo siento o un lamento por respuesta.
Con respecto a la empresa Movistar debe ser más HONESTA ,miren este caso:
Un saludo
- Emilio-Movistar31-01-2013Community Manager
Martonio escribió:
Hola ¡
De momento Emilio creo que con todas las sugerencias ya planteadas ( las cuales suscribo, unas con más importancia y celeridad que otras ha realizar) ya tendréis mucho trabajo, por lo tanto estaré atento a la realización de cada una de ellas y dentro de unos meses pasare por este hilo para recordad las que siguen sin realizarse y preguntar el motivo; en todo caso quiero puntualizar (como ya se ha dicho) que si MOVISTAR cumple lo que promete muchos problemas no se plantearían ya en esta comunidad y no quiero decir que sobren moderadores pero lo mismo no es necesario poner más (cantidad no es igual a calidad) y por otro lado veo necesaria que las respuestas de los Moderadores no pueden ser :
"Lo siento pero ....... llame al.... "
"Lo lamento pero la oferta que apareces es........."
Hay muchos lo Siento y Lamento, se necesita más capacidad de los Moderadores para resolver problemas y pienso que no es cuestión de cantidad (de moderadores), de nada sirve tener más moderadores para tener un lo siento o un lamento por respuesta.
Con respecto a la empresa Movistar debe ser más HONESTA ,miren este caso:
Un saludo
Buenos días
En primer lugar muchas gracias por tus comentarios/sugerencias :smileywink:, al respecto al tema del cumplimiento de las ofertas comerciales, desde luego que es uno los puntos que queremos mejorar y en el que haremos foco durante el 2013, para evitar que se presenten ningún caso de inconsistencias de este tipo.
En cuanto a la capacidad de resolución de los moderadores, como ya hemos comentado en este mismo hilo, estamos en proceso continuo de revisión de las consultas que se atienden en la comunidad, con el objeto de dotar de la mayor autonomía posible a los moderadores y que por tanto los clientes no se vean en la necesidad de acudir a otros canales para resolver sus dudas/problemas.
Un saludo.