Foro
Hola a tod@s
Simplemente para comentar al respecto del hilo, que uno de los problemas más repetitivos que han aparecido, es el tema de prioridades y tiempos en la comunidad.
Agradeceros esos apuntes, y quería comunicaros, que ya en esta semana, aparecen nuevos moderadores que ha finalizado su formación, con lo que pretendemos que los foros más conflictivos en cuanto a demora, pueden ser puestos al día.
Tenemos muchos aspectos que corregir, y dentro de lo que se pueda, vamos a intentar afrontarlos.
Miguelan, ya podemos atacar el tema de los pinchos, J3gallo , intentaremos que la atención siga un standar común a todos los moderadores, ya que no debe ser imprescindible que un usuario se tenga que dirigir a un Mod en concreto. Vipper33, tenemos esas encuestas, no visibles, pero si de una manera que nos está ya sirviendo para elegir buenas prácticas de atención, unai ya editamos, jaime, lo de los mensajes cerrados es un atraso ( pedimos que lo cambien porfa, y avise antes)piruchi, rrubito ya has visto que le atendieron, ahora necesitamos que no se repita esa demora. Al resto perdón por no mencionar, simplemente os quería hacer ver lo mucho, MUCHÍSIMO que nos vale este hilo.
Ya dice Andrés la razón de que siempre aparezcan los mismos, pero desde aquí la invitación a todo el mundo, que quiera dar pistas para una mejora en la comunidad.
Tampoco vamos a poder implantar todas las opciones, eso va a ser imposible, pero que lo damos una vuelta, seguro
Que no caiga en saco roto, y gracias por la caña.
Somos todo orejas
Un Saludo
Hola dela-movistar.
Muy bueno eso de que ya se puede atacar lo de los pinchos, muchos/as lo agradeceremos.
Y en cuanto a los demas temas, no los dejeis de la mano y adelante, que la Comunidad puede con todo.
saludicos.
- sintfron03-02-2013Entre al s.XXI con GPRS
La verdad es que desde hace mucho tiempo no espero nada de la COMUNIDAD y que conste que no es por los moderadores que lo hacen de maravilla, pero es que la relacion usuario-moderadores es horrible (generalizando, por supuesto que hay muchisimas excepciones y siempre refiriendome a lo que implica el foro y no las relaciones personales, que son muy educadas)
A lo mejor es que hay que cambiar todo desde cero, porque ahora mismo este foro es un desajuste total. Usuarios que entran de malas maneras (cuantas veces es editado un post), usuarios que repiten sus problemas 200 veces (No tengo fusion), usuarios que se unen en comanda para pedir algo a Movistar que se ha repetido (la famosa Tablet de Samsung), usuarios que no son atendidos en meses...
Pero es que encima hay usuarios que deciden que los hilos deben ir por otro camino (este hilo es el gran ejemplo, nos preguntan que cambios necesita la comunidad movistar y pasamos a poner hilos de gente que espera una respuesta), usuarios que tienen mas privilegios que otros usuarios y que hacen uso de ellos y terminan liando a usuarios, moderadores y otros usuarios, o bien dejan en bragas al moderador de turno, que ve como debe conceder mas mano ancha.
Asi que yo reformularia la pregunta ¿que espero de los usuarios que vienen a la comunidad movistar 2013 a preguntar? Y si me apuras de todo Movistar. Transparencia y un defensor del cliente que se posicione automaticamente con el cliente (eso no significa darle la razon) sino que tiene que buscar en que se ha equivocado Movistar con dicho cliente y sino lo encuentra, el cliente se lleva la razon. (Si, es una maxima que aplica Pepephone por eso no sale en las encuestas de FACUA). Si evidentemente lo encuentra, el cliente no se lleva la razon.
La idea parece descabellada pero en las leyes que protegen a los consumidores se aplica a rajatabla. Durante los 6 primeros meses debe probar el establecimiento que el cliente es el culpable de algun desperfecto de un articulo y si no es capaz entonces debe mandarlo a arreglar con garantia. Os imaginais la gente cambiando una ropa que tiene un agujerito dando explicaciones oye que es que ha salido, mira yo me hice una foto con el y no lo vi.... No, te lo cambian y punto y se acabo. No hay mas explicaciones.
¿Por que no se puede aplicar a Movistar y otras grandes compañias (yo se de una roja que me esta puteando pero bien)? Si todos estamos convencidos que las cosas se hacen bien, no hay ningun problema. La pregunta ¿Movistar esta convencida de que hace las cosas bien? Yo creo que no.
Un saludo.