Foro
Hola dela-movistar.
Muy bueno eso de que ya se puede atacar lo de los pinchos, muchos/as lo agradeceremos.
Y en cuanto a los demas temas, no los dejeis de la mano y adelante, que la Comunidad puede con todo.
saludicos.
La verdad es que desde hace mucho tiempo no espero nada de la COMUNIDAD y que conste que no es por los moderadores que lo hacen de maravilla, pero es que la relacion usuario-moderadores es horrible (generalizando, por supuesto que hay muchisimas excepciones y siempre refiriendome a lo que implica el foro y no las relaciones personales, que son muy educadas)
A lo mejor es que hay que cambiar todo desde cero, porque ahora mismo este foro es un desajuste total. Usuarios que entran de malas maneras (cuantas veces es editado un post), usuarios que repiten sus problemas 200 veces (No tengo fusion), usuarios que se unen en comanda para pedir algo a Movistar que se ha repetido (la famosa Tablet de Samsung), usuarios que no son atendidos en meses...
Pero es que encima hay usuarios que deciden que los hilos deben ir por otro camino (este hilo es el gran ejemplo, nos preguntan que cambios necesita la comunidad movistar y pasamos a poner hilos de gente que espera una respuesta), usuarios que tienen mas privilegios que otros usuarios y que hacen uso de ellos y terminan liando a usuarios, moderadores y otros usuarios, o bien dejan en bragas al moderador de turno, que ve como debe conceder mas mano ancha.
Asi que yo reformularia la pregunta ¿que espero de los usuarios que vienen a la comunidad movistar 2013 a preguntar? Y si me apuras de todo Movistar. Transparencia y un defensor del cliente que se posicione automaticamente con el cliente (eso no significa darle la razon) sino que tiene que buscar en que se ha equivocado Movistar con dicho cliente y sino lo encuentra, el cliente se lleva la razon. (Si, es una maxima que aplica Pepephone por eso no sale en las encuestas de FACUA). Si evidentemente lo encuentra, el cliente no se lleva la razon.
La idea parece descabellada pero en las leyes que protegen a los consumidores se aplica a rajatabla. Durante los 6 primeros meses debe probar el establecimiento que el cliente es el culpable de algun desperfecto de un articulo y si no es capaz entonces debe mandarlo a arreglar con garantia. Os imaginais la gente cambiando una ropa que tiene un agujerito dando explicaciones oye que es que ha salido, mira yo me hice una foto con el y no lo vi.... No, te lo cambian y punto y se acabo. No hay mas explicaciones.
¿Por que no se puede aplicar a Movistar y otras grandes compañias (yo se de una roja que me esta puteando pero bien)? Si todos estamos convencidos que las cosas se hacen bien, no hay ningun problema. La pregunta ¿Movistar esta convencida de que hace las cosas bien? Yo creo que no.
Un saludo.