Foro
enopac escribió:
HOLA .como se puede ver soy nuevo en la comunidad pero tengo algunas experiencia con movistar desde hace unos años ,la verdad que no buenas !!!pero bueno espero que no pasen otra vez y en 2013 que mejoren en sus promesas que te hacen a las ofertas al dia que los contratas!!!:smileysad: un saludo
Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Gracias por tu comentario y lamentamos las malas experiencias que hayas podido tener con nosotros en el pasado :smileyembarrassed:, precisamente uno de nuestros objetivos para este año es reducir el numero de reclamaciones asociadas a promociones, ofertas..., si podemos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
Lo he dejado caer varias veces pero.....
Sigo sin encontrar la suscripción automatica a los hilos, ya que cuando se me olvida hacerla dejo por mi parte tirada a la gente si contestan :P
- sintfron11-02-2013Entre al s.XXI con GPRS
Andres escribió:
Lo he dejado caer varias veces pero.....
Sigo sin encontrar la suscripción automatica a los hilos, ya que cuando se me olvida hacerla dejo por mi parte tirada a la gente si contestan :P
Para un solo tema
Opciones de Temas -> Suscribir

Para todos los temas:
Mi configuracion -> Suscripciones y Favoritos -> Suscribirme automaticamente a temas en los que participo.

- Andres11-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
Gracias Fran!! Me lo ha comentado Vipper por Twetter.
La verdad que yo lo tenia, se desactivo y hace tiempo tiré a ponerlo y no di con la opción.