Foro

Avatar de jorgebcn
jorgebcn
Yo probé el VDSL
02-07-2018

¿Que paso con los videojuegos a traves del desco?

Creo recordar que hace algunos años movistar lanzo una noticia en los medios por el cual con el desco y un mando y una plataforma online los clientes de movistar podrian jugar a videojuegos directame...