Foro

Avatar de Guanche
Guanche
Miembro Honorifico
23-06-2012

¿Que queriamos en un Movil hace 6 años y ahora que pedimos?

Buenos dias: ¿Que queriamos en un movil hace 6 años y que le pedimos ahora? http://www.movilonia.com/telefonos-moviles-2006-smartphones-2012-barometro-phone-house-estudio-lg/