¿Que queriamos en un Movil hace 6 años y ahora que pedimos?
Buenos dias: ¿Que queriamos en un movil hace 6 años y que le pedimos ahora? http://www.movilonia.com/telefonos-moviles-2006-smartphones-2012-barometro-phone-house-estudio-lg/
Pues yo hace mucho mas de 6 años lo que quería era lo mismo que quiero ahora........llamar por teléfono.......todo lo demás me sobra, y para todo lo demás, Movistar......