Foro

RosaFernández
Yo probé el VDSL
28-04-2025
Resuelto

Sin servicio de telefonía móvil

Buenas tardes. Desde que comenzó el apagón esta mañana a las doce y media el servicio de telefonía móvil ha funcionado de forma muy irregular, iba y venía cada pocos minutos, la mayor parte del tiempo sin él. Pero desde hace una hora se ha perdido completamente toda cobertura y no vuelve. Lo más extraño es que el suministro eléctrico se ha restablecido en esta zona, pero desde entonces el servicio de telefonía móvil ha dejado de funcionar completamente, cuando lo lógico sería que se restableciera también el servicio.

Las persona que residimos en este domicilio tenemos graves problemas de salud y, si necesitásemos llamar a emergencias, nos veríamos imposibilitados de hacerlo, especialmente si el suministro eléctrico fallase de nuevo.

Ruego revisen las dos líneas de móvil de los residente en este domicilio.

Espero sus noticias. Un saludo.

• Hola RosaFernández 

Nos alegra que ya notes mejoría en tu servicio, seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Seguimos atentos una vez finalicen los trabajo de reparación, te estaremos informando.

Un saludo.

Yaneth.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola RosaFernández 

Gracias por aceptar la solución, para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola RosaFernández 

Nos alegra que ya notes mejoría en tu servicio, seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Seguimos atentos una vez finalicen los trabajo de reparación, te estaremos informando.

Un saludo.

Yaneth.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Buenas tardes. El servicio está restablecido.

Un saludo.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

Buenas noches otra vez. Ahora tampoco funciona el teléfono fijo. Hemos apagado y reiniciado el router, pero la led del teléfono está roja y no hay línea en el fijo. ¿Podéis echarle un vistazo, por favor?

Un saludo.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

Buenas noches otra vez. De nuevo sin cobertura en los móviles. Ha venido un momento y de nuevo falla. En el mío va y viene, en el de mi hijo sin cobertura. ¿Pueden hacer algo, por favor?

Un saludo.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

Buenas noches de nuevo. Acaba de restablecerse el servicio de telefonía, llamadas incluidas. Nos hemos hecho una llamada de un móvil a otro para probar y sí funciona. Hasta hace cinco minutos no había cobertura ni datos para hacer llamadas. ¿Han hecho Uds. algo respecto a nuestra incidencia o es que está volviendo a la normalidad el servicio? 

Confirmen cuando puedan. Entendemos que está siendo un día difícil y deben estar muy atareados lidiando con las consecuencias del apagón.

Un saludo.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

Por favor, ruego confirmar también que no se ha cursado ninguna solicitud de duplicado de SIM en el caso del teléfono de mi hijo. En mi teléfono funcionan ahora mismo los datos móviles de internet (aunque no puedo hacer ni recibir llamadas), pero en el caso de mi hijo no funciona nada, como si no hubiera tarjeta en el teléfono. Como hay esas estafas en que se duplica la tarjeta SIM para que el delincuente pueda hacerse pasar por el cliente que ha olvidado sus contraseñas para operar, y así recibir el SMS con el código de confirmación del banco, toda precaución es poca.

Gracias.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

Buenas y aciagas tardes. Datos enviados por MP. ¿Por qué no hay absolutamente nada de cobertura habiéndose restablecido ya el suministro de luz? Al menos, esta mañana, había señal a ratos. Desde poco antes de las 19:00 no ha habido en ningún momento datos móviles, dice que no hay cobertura.

Un saludo.

elenebg
    Más integrado que la RDSI
    28-04-2025

A nosotros nos pasa lo mismo. Se ha restablecido el suministro eléctrico y no tenemos datos móviles, por lo tanto no podemos hacer llamadas ni recibirlas, lo que si tenemos conexión a internet .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

Hola RosaFernández 

Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando, trabajamos para mejorar nuestro servicio. Para verificar el fallo de la cobertura, ya que es por suministro eléctrico que está sucediendo.

Envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Líneas afectadas  

- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Ubicación completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un Saludo, Alexander.