Sin servicio de telefonía móvil
Buenas tardes. Desde que comenzó el apagón esta mañana a las doce y media el servicio de telefonía móvil ha funcionado de forma muy irregular, iba y venía cada pocos minutos, la mayor parte del tiempo sin él. Pero desde hace una hora se ha perdido completamente toda cobertura y no vuelve. Lo más extraño es que el suministro eléctrico se ha restablecido en esta zona, pero desde entonces el servicio de telefonía móvil ha dejado de funcionar completamente, cuando lo lógico sería que se restableciera también el servicio.
Las persona que residimos en este domicilio tenemos graves problemas de salud y, si necesitásemos llamar a emergencias, nos veríamos imposibilitados de hacerlo, especialmente si el suministro eléctrico fallase de nuevo.
Ruego revisen las dos líneas de móvil de los residente en este domicilio.
Espero sus noticias. Un saludo.
Hola RosaFernández
Nos alegra que ya notes mejoría en tu servicio, seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes.
Seguimos atentos una vez finalicen los trabajo de reparación, te estaremos informando.
Un saludo.
Yaneth.