Foro

Avatar de bertoni6
bertoni6
Mi vida cambió con el ADSL
29-04-2025
Resuelto

Re: Sin servicio de telefonía móvil

Desde el apagón de ayer hasta ahora, las 20:45 , estoy sin servicio ni datos móviles en mi teléfono móvil. 

Llamo al 1004 y me dicen que hay una incidencia en Internet en mi zona, lo cual no es cierto porque si tengo Internet y tv.

¿Para cuando se solventará mi problema con la telefonía móvil?

  • Hola bertoni6 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    Oscar.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola bertoni6 

    Vemos que se ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola bertoni6 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola bertoni6

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de bertoni6
    bertoni6
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-04-2025

    Desde ayer por la noche , todo correcto.

    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola bertoni6 

     

    Hemos separado tu mensaje del post anterior, para continuar de manera individual tu consulta.

     

    Para verificar lo ocurrido, revisar el estado de la incidencia y confirmar que todo este correcto, nos podrías confirmar por medio de mensaje privado (Si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo): 

     

    •  Tu DNI  -la Calle, Número, Municipio, Provincia. 
    •  Número de contacto y número de línea afectada.
    •  ¿Te ocurre en el exterior o solo en interiores(Domicilios, restaurantes, bibliotecas etc.) ?.
       

    Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.