Foro

Avatar de SebastiánRosselló
SebastiánRosselló
Más integrado que la RDSI
05-06-2023
Resuelto

Avería antena telefonía movil

Hola, llevamos ya 1 semana sin cobertura movil y no sabemos donde llamar para reportar la avería. Creíamos que Movistar detectaba automáticamente las averías de sus antenas pero tras una semana sin fumcionar ya me temo que no se han enterado.

Estamos en la Calle ****** ***** * de *****-Can Picafort.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Avatar de SebastiánRosselló
    SebastiánRosselló
    05-06-2023

    Vale, pues si los técnicos ya están en ello solo nos queda tener fé en que sepan repararlo, porqué un apagón de una semana ya es mucho tiempo.

    Gracias por tu respuesta.

  • Hola SebastiánRosselló 

     

    Comprobamos que la incidencia en la Estacion Base de la zona ha quedado resuelta. ¿Nos puedes confirmar si la cobertura se ha restablecido de forma correcta?

     

    Un saludo

     

    María José

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2023

    Buenas tardes SebastiánRosselló,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya se ha restablecido un servicio correcto.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no dispongas de servicio correcto, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2023

    Hola SebastiánRosselló 

     

    Comprobamos que la incidencia en la Estacion Base de la zona ha quedado resuelta. ¿Nos puedes confirmar si la cobertura se ha restablecido de forma correcta?

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2023

    Hola SebastiánRosselló 

     

    Confirmamos que la incidencia en la Estación Base de la zona sigue abierta, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de SebastiánRosselló
    SebastiánRosselló
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2023

    Vale, pues si los técnicos ya están en ello solo nos queda tener fé en que sepan repararlo, porqué un apagón de una semana ya es mucho tiempo.

    Gracias por tu respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2023

    Hola SebastiánRosselló 

     

    Revisando la zona, vemos que se trata de una incidencia en la estación base que facilita la cobertura en esa área. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos ya están tratando la incidencia. Esperamos que la puedan resolver lo antes posible. 

     

    Un saludo. Oscar.