Foro

jandrovlc
Yo probé el VDSL
06-09-2018
Resuelto

averia antena telefonia

Buenas tardes,

Tengo contratado fusión radio y tanto Internet, como el fijo, como obviamente los móviles dependen de la señal de móvil.

Hoy jueves se cumple una semana que se averió la antena más cercana que me da señal, y por lo tanto llevo una semana que ni puedo utilizar los móviles en casa, ni el fijo, ni Internet.

Estoy seguro que están haciendo todo lo posible por repararlo cuanto antes, tal como indica una y otra vez la locución a la que me derivan cada vez que intento hablar con ustedes tanto en el 1002 como en el 1004. Sin embargo, yo que trabajo en casa a base de Internet y teléfono, está siendo un gran trastorno para mi, y "cuanto antes" no es aceptable. Imagino que tendrán una previsión de lo que puede costar arreglar la antena, no hace falta que sea exacta, pero si van a tardar otra semana, o un mes más, me lo podían indicar para alquilar un work center, coworking, o poder organizarme de alguna manera.

Así que por favor, Comercial.Global-movistar que alguien de Movistar me diga cual es la estimación real para restablecer el servicio, o que me pongan una antena exterior para coger señal de otra torre, o que me tramiten la baja del fijo, Internet y tv directamente. De los móviles ya me ocupo yo de hacer la potabilidad.

Para su información, estoy en la zona Cheste / Godelleta (Valencia)

Gracias.

TécnicoMóvil-movistar
    27-09-2018

Hola jandrovlc,

Disculpa la demora en responder.

Se han efectuado unas actuaciones en la estación base de tu zona.

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Juan Luis.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión