Hola @Comercial-movistar Acabo de leer vuestro privado donde me indicáis que no me vais a hacer el abono por una deuda de 45 € que tengo del año 2.000 y otra del 2015. Indicaros que hace un par de años, me llego una factura del fijo con un importe entorno a 120 € más de lo habitual que venia pagando. Reclamé y me comentasteis que efectivamente había un error y que se me devolvería un importe que no cubría todo lo que reclamaba pero casi. El caso es que al tiempo volví a llamaros porque no me llegaba el pago y me comentasteis que os lo quedabais por una deuda que tenia con vosotros de hace mas de 15 años. Igual que ahora vamos. Imagino que será la misma, no se cuantas veces vais a cobrárosla, lo que si que te puedo decir es que no reconozco esa deuda, ni se a que pertenece, y aunque fuera real, después de 18 años esta más que extinguida y va contra toda Ley que os la autocobreis ya que no he recibido ningún tipo de comunicación hasta ese momento. No os denuncie porque vale más el tiempo que se pierde que esos 100 €, pero ahora veo que debería de haberlo hecho. En cuanto a la supuesta deuda de 129.02€ del año 2015, si que se cual es, aunque tampoco la reconozco, ya que me queréis cobrar permanencia por adherirme con mi numero personal a la fusión de casa de un familiar, que quite de esa fusión a los pocos meses porque NO HABÍA COBERTURA DE MÓVIL MOVISTAR EN MI CASA, ya que por lo visto la antena que ahora me da servicio, entonces no estaba. Faltaría más que me tuviera que quedar con una linea Movistar cuando no dabais servicio aquí. Además nunca me hablaron que adherir un movil a una fusión que ya estaba en marcha, y continua estandolo, tuviera permanencia, y sino revisen las grabaciones. Eso esta en conocimiento de ustedes desde el primer momento, y si me preguntas que porque tardé 3 o 4 meses en cancelarlo, es porque fue el tiempo que paso entre reclamaciones y esperar un aparatito que me ibais a mandar para conectarlo a Internet y tener cobertura. Por lo visto el aparatito existía o existe, "mi cobertura movil" se llamaba, pero por supuesto ese aparatito nunca llegó. Por otro lado, ese mismo numero de móvil, ahora que hay cobertura, vuelve a estar con ustedes. Y me reafirmo, no reconozco esa deuda. Un montón de años en otras operadoras más modestas y 0 deudas, que raro .. por que será... Aunque eso de cobrar deudas dudosas de hace 20 años y querer cobrar una permanencia por tener que darme de baja obligado por la falta de servicio... habla por si solo. Por cierto, aun tengo colgada de la fachada del chalet, la antena de un amplificador de señal GSM que me compre en aquella época a ver si conseguía tener cobertura, juzga tu mismo, a ver si piensas que me lo puse por que sí. amplificador GSM
... Mostrar más