Foro
Gracias a ti fer2012
Desde luego, curioso y, yo me atrevería a decir, "peculiar".
Con una evidente "herramienta social" y con los medios tecnológicos de Terceros, particularmente los propios de los Operadores de Telecomunicaciones y sus importantes inversiones y bajo controles de supervisión de Organismos nacionales e internacionales, ellos se están, literalmente, "forrando económicamente" y, de paso, y en cierto modo, "salvando" a la humanidad.
Un Saludo :smileyhappy:
Sí es cierto, que con el invento de las redes sociales, se ha producido una revolución, valga la redundancia, en la sociedad: ya todos los organimos "importantes" tiene su cuenta abierta, movistar, orange, vodafone, etc atienden y dan soporte comercial, técnico, etc por "fasebú" (como le llamo yo andaluzándolo). Game, Carrefour, El Corte Inglés promocionan y venden también sus productos por allí. Partidos Políticos, ONGs, etc tienen cuentas y mientras más seguidores tengan, mucho mejor. Se podría decir que Podemos como tal hunde sus raíces en fasebú. Quien no tenga cuenta en dicha red social, al igual que twitter, etc, no es "nadie". De hecho, tuenti fracasó como red social cuando empezó a ejercer cambios antisociales, y de red social ha desembocado en marca blanca de telefonía móvil de Movistar. Además, otras han tratado de imitarla con no tan buen resultado como Google, Instagram, etc. Aquí Instagram también bebe de fasebú con radicales adaptaciones como es la fotografía, pero aún así, es una red social. El abanico social es tal, que los gobiernos occidentales han tenido, y seguirán teniendo, que adaptar sus leyes y normas a internet y establecer penales sobre el acoso social en las redes, e[....]s, etc. Sí, definitivamente, nos tenemos que ir adaptando como individuos, familias y sociedad a la imparable, o eso parece, extensión de internet y sus diferentes ramificaciones.
Gracias por compartir, pacofreire