DNS de Movistar no resuelve dominio
Al intentar acceder al dominio mydplr.com tanto por 4G como por wifi fibra, me aparece el error ERR_CONNECTION_REFUSED.
Al cambiar los DNS por los de Google o Cloudflare, pude acceder sin problemas.
Por favor su ayuda!
Hola Theliel !
Gracias por tu respuesta!
Quizás no me expresé bien, el walledgarden estaba impactando a sólo un subdominio del dominio, lt.mydplr.com al dominio en si no había problemas, te muestro los pings realizados.
ping a subdominio:
ping a dominio
Como verás las diferencias están claras.
Cambiando mis DNS para que en vez de utilizar los provistos por Movistar, utilice los de CloudFlare o Gloogle, la respuesta al subdominio cambia y puedo llegar a los servidores..
Ellos indican que no hacen esas configuraciones (del walledgarden) pero no me la creo, ya que claramente la conexión la están resolviendo ellos.
De su soporte no me dieron solución, salvo actualizar mi modem, claramente no es solución ya que tengo otros clientes de otras ciudades a los que les pasa exactamente lo mismo que a mi.
Al día 12/7 definitivamente algo hicieron ya que ahora a todos mis compañeros que utilizan el servicio el dominio les responde bien el subdominio 😂 oh casualidad, de la nada salió funcionando!!
Claramente las conexiones las habilitan la gente de Movistar y no es tan así como indicaron desde su soporte.
Dejo este comentario en pos de hacer saber que el inconveniente fué solucionado sin tener ninguna respuesta oficial.
Gracias Theliel por tu atención!!!
Saludos.