Foro

Avatar de miguelsmarcos
miguelsmarcos
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2022
Resuelto

Dominio bloqueado por redes movistar

Hola,

 

Tenemos contratado el dominio qr-play.com a través de Google Domains, y utilizamos Firebase Hosting para los despliegues de la web. El problema es que la web no es accesible desde desde las redes movistar (comprobado el bloqueo con servicios contratados de movistar y O2, en diferentes ubicaciones; accediendo desde una red vodafone, por ejemplo, se accede sin problema). Esto afecta a gran parte de nuestros clientes.

 

Desde el soporte técnico de Google nos indican que ellos no pueden hacer nada, ya que ellos sí pueden acceder. Agradeceríamos cualquier información al respecto, como motivos del bloqueo o pasos para poder subsanarlo.

 

Saludos y gracias,

 

 

  • Avatar de miguelsmarcos
    miguelsmarcos
    14-02-2022

    Buenos días,

     

    Una vez más, actualizo el hilo. Este fin de semana, el dominio estuvo desbloqueado desde el sábado por la mañana hasta, según creemos, algún momento del domingo o la madrugada del lunes. Ahora, vuelve a estar bloqueado. 

     

    Hemos estado indagando y al parecer el dominio perteneció anteriormente a una empresa japonesa de dudosa reputación. Lo más probable es que esta sea la causa del bloqueo. Además, por lo que nos comentan los consultores, estas cosas requieren habitualmente que un equipo legal se ponga en contacto con el departamento legal de Telefónica. Como estamos a tiempo, nos es más rápido cambiar de dominio. 

     

    Quiero agradecer de nuevo al equipo de Técnico-Movistar y a Theliel por sus respuestas. Por mi parte, aunque la incidencia no se haya podido resolver (de hecho, volví a recibir una llamada automática y posteriormente volvió a llamarme un técnico de calle, así que la cosa entró en bucle), doy este tema por cerrado, por si algún moderador quiere marcarlo como tal.

     

    Saludos cordiales,

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión