Foro

tonicotin
Más integrado que la RDSI
05-09-2026
Resuelto

Nokia E5 antiguo de Movistar bloqueado.

Hola tengo un Nokia E5 antiguo de Movistar que me regalaron hace tiempo y lo tenía en un cajón quiero ponerlo en funcionamiento con otra tarjeta de otra compañía pero está bloqueado el numero imei es 357413045829193 me podrías mandar el código de desbloqueo ya que el móvil tiene más de 15 años.

• tonicotin. Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

Quedo pendiente que me confirmes si has podido gestionarlo.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2026

tonicotin Me alegra saber que has logrado desbloquear el dispositivo. Tienes alguna consulta adicional en la que te pueda ayudar. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

tonicotin
    06-09-2026

Ya lo conseguí muchas gracias 

Comercial-movistar
    06-09-2026

tonicotin. Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

Quedo pendiente que me confirmes si has podido gestionarlo.

tonicotin
    06-09-2026

Ya te he enviado un mensaje privado 

Comercial-movistar
    06-09-2026

Hola tonicotin 

Facilítanos por privado el DNI y teléfono de contacto.

Pilar.

tonicotin
    06-09-2026

Hola no consigo el código de desbloqueo el número de teléfono de Movistar asociado a ese terminal antiguo no lo sé me lo tenéis que dar vosotros a través de la página no puedo en el primer comentario tenéis el IMEI solo necesito el código de desbloqueo ya se como ponerlo.

Comercial-movistar
    06-09-2026

Hola tonicotin 

Disculpar el enlace informativo es este. Si tienes problemas en la obtención del codigo comentanos.

Pilar.

tonicotin
    06-09-2026

El enlace no es valido

tonicotin
    06-09-2026

Me dice que la página no existe 

Comercial-movistar
    06-09-2026

Hola tonicotin y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para poder liberar el dispositivo necesitas el código simlock, en este enlace te indicamos como conseguirlo.

Saludos Pilar.